Shakira | EFE

Shakira se deja fotografiar ¡así en la bañera! Y atención a lo que vas a ver

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que revientan las redes

23 de abril de 2020 (12:32 CET)

Los fans de Shakira siempre están ahí para defender a su querida cantante. Lo han demostrado en muchas ocasiones y lo están volviendo a demostrar ahora. Y es que, por mucho que la pareja de Gerard Piqué suela ignorar las polémicas que se generan en las redes alrededor de su figura, son muchos los haters que en los últimos tiempos están aprovechando el tiempo de confinamiento para cargar contra ella.

En especial a raíz de las últimas publicaciones de colombiana. Publicaciones en las que aparece muy natural y que, teniendo en cuenta las ganas que le tiene muchos, han provocado muchos comentarios más que negativos y luchas virtuales entre los anti Shakira y los pro Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira en la bañera

Es por eso que, con toda la buena intención del mundo, sus seguidores más fieles están haciendo circular por las redes una imagen en la que podemos ver a la cantante en la bañera en un posado muy “sensual”.

Una foto que tiene ya unos años y en la que la colombiana vuelve a demostrar porqué, para muchos, es una de las mujeres más sensuales del planeta. Si lo que buscaban sus seguidores era repercusión y buenos comentarios, desde luego o han logrado.

Shakira

Comentarios como “Madre mía qué bella está en esta foto”, “Brutal”, “Para que luego digan que no es guapa”, “Espectacular” o “Esta mujer es una diosa” son tan sólo algunos de ellos.

Sin embargo, como era de esperar, sus haters han optado por darle la vuelta a la situación para intentar que esta foto juegue incluso a su favor. Y lo han hecho argumentando que “las fotos antiguas son las únicas que aparece sexy”, que “ahora ya no está así, por eso circulan estas fotos” o incluso que “Si Shakira posara así hoy en día os asustaríais”.

Shakira

Por suerte, como ha ocurrido casi siempre, la de Barranquilla se ha mantenido al margen de toda esta polémica. Es, de hecho, lo mejor que podría hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad