Shakira| EFE

Shakira se corta el pelo: la foto más bestia o “¡Parece Piqué”, “Fea” y “¡Monstruo!”

stop

El nuevo 'look' de la cantante colombiana que arrasa en la red

30 de enero de 2019 (09:17 CET)

Shakira ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una vez más. Y no por uno de sus sensuales bailes o por uno de sus modelitos, sino por su pelo. Sí, Shakira ha empezado este 2019 con ganas de cambios.

Y uno de ellos ha sido cortarse su larga y mítica melena rubia. Quizás para celebrar el cumpleaños de su hijo Sasha con una nueva imagen, o quizás porque simplemente se había aburrido de su pelo, eso no se sabe. Lo que sí que se sabe es que el “pelazo” que lucía hasta hace poco es historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que, como podemos ver en las imágenes, Shakira ha sido captada por los paparazzi con un nuevo peinado. Mucho más corto que el que llevaba hasta ahora e incluso con un nuevo tono de color.

El nuevo ‘look’ de Shakira

Unas fotos que ya están dando mucho de qué hablar pese a que no ha sido ella quien las ha compartido a través de las redes. Y claro, teniendo en cuenta la gran comunidad de fans que tiene la colombiana, los comentarios no se han hecho esperar.

shakira

Y ha habido de todo. Por un lado, los que aplauden el cambio: “Qué guapa”, “Estás preciosa”, “Mucho mejor así, más moderna y actual” o “Muy acertado el cambio, le sa una imagen más juvenil”.

Por otro, cómo no, las críticas habituales hacia la de Barranquilla. “¡Parece Piqué!”, “Qué mal le queda”, “Fea”, “Parece una señora mayor”. “¡Monstruo!”, “Se corta el pelo para no demostrar que se está quedando calva” o “Está horrible” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sobre este cambio.

Veremos, cuando sea ella ya la que cuelgue la primera imagen en sus redes o cuando haga una primera aparición en público con este nuevo look, si las opiniones siguen siendo igual de dispares.

Este jueves, la pareja de Gerard Piqué de hecho, participará en la fiesta organizada por Leo Messi y el Circo del Sol en el Camp Nou para presentar el nuevo espectáculo de la compañía dedicado a la figura del argentino. Seguro que sus fans estarán más que atentos por si se filtra alguna foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad