Shakira se borra de la boda de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

stop

El crack del Barça pasará por el altar el 24 de junio

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

20 de febrero de 2017 (12:02 CET)

Lo primero es lo primero. Con la temporada del FC Barcelona en pleno auge, los pesos pesados del conjunto culé no piensan en nada más que en remontar la situación.

Ahora bien, sus respectivas mujeres sí que tienen la cabeza en otras cosas. Y es que la familia azulgrana vivirá un verano de lo más especial. Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasarán por el altar.

El crack barcelonista y su pareja llevan media vida juntos. El amor de la infancia siguió prosperando. Los dos compatriotas lucharon contra viento y marea; superaron la distancia cuando Leo se trasladó a Barcelona para jugar a futbol y callaron muchas bocas.

Campanas de boda

Como cualquier otra, la historia ha pasado por altibajos, pero finalmente ha triunfado el amor. La pulga y 'Anto' atraviesan por un dulce momento familiar. Con dos hijos en común, Thiago y Mateo, la pareja está más que consolidada.

Por ello, han decidido poner la guinda al pastel pasando por el altar este próximo verano. Con la fecha decidida -24 de junio-, los dos argentinos ya se han puesto manos a la obra con los preparativos de la ceremonia.

Leo y Antonella se casarán en Rosario, la ciudad natal de los dos. Esta decisión facilita que la familia al completo pueda acudir. Ahora bien, con la distancia de por medio, se espera que algunos amigos y compañeros del crack barcelonista caigan de la lista de invitados.

Shakira tendrá un verano repleto de conciertos

Una de las ausencias más sonadas que se presume, tendrá como protagonista a Shakira. Conociendo la buena relación entre Leo y Gerard, parece una evidencia que el clan Piqué-Mebarak estrá invitado.

Ahora bien, los conciertos de la colombiana complicarán su asistencia a esta ceremonia. Con el verano recién descorchado, 'Shaki' estará con la gira en pleno auge. No está confirmado, aunque las probabilidades son más que altas.

Sus últimos temas están triunfando en todo el mundo, por lo que los conciertos en directo de la artista sudamericana están más que solicitados. El trabajo es lo primero, por lo que todo apunta a que por incompatibilidad de agenda, Shakira no acudirá a esta boda.

Una réplica en Barcelona

Messi y Roccuzzo también planean una segunda celebración en Barcelona. Se espera que antes de comenzar la próxima temporada, la pareja de casados festeje una réplica de la ceremonia en la ciudad condal.

Al parecer, a esta segunda fiesta estarán invitados todos los compañeros de la pulga. Por ello, si no hay complicaciones profesionales, Shakira y Piqué podrían vestirse de gala para celebrar el enlace entre Leo y Antonella. Un verano movidito.