¡Shakira se baja la cremallera! Y no lleva nada. Foto bomba y de las gordas | EFE

¡Shakira se baja la cremallera! Y debajo no lleva nada. Foto bomba ¡y de las gordas!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

16 de febrero de 2020 (14:25 CET)

Shakira es una de las mujeres más aclamadas del panorama musical internacional. Aunque al margen de su talento en la música, también ostenta un físico espectacular y envidiable a sus 43 años.

Tanto es así que son muchas las marcas que la solicitan para que promociones sus piezas de ropa interior y sus trajes de baño. Incluso hubo el día en el que la cantante estuvo a punto de posar para la revista Playboy.

Lo que pudo ser y no fue

Según publicó el portal ElPopular.pe, la de Barranquilla había llegado a un acuerdo con Playboy para posar  sin nada de ropa, que sin duda hubiera causado una expectación monumental. Un trato que incluía que los beneficios fueran destinados única y exclusivamente a su ONG Pies Descalzos.

Sin embargo, dicen que su pareja Gerard Piqué se opuso. Al parecer, la sudamericana habría pedido permiso al jugador culé, que no habría pasado por el aro y prohibió a su pareja realizar la sesión de fotos más atrevida de Shakira.

Además, era el 2014 y recientemente había nacido el mayor de sus dos hijos, Milan, y Piqué no quería que el día de mañana el asunto afectara en lo más mínimo al pequeño. No tenía ganas de que en unos años le recuerden a sus hijos en el colegio los posados de su madre.

Shakira se baja la cremallera

Cabe decir, además, que Shakira es una celebrity comedida en este sentido. Su perfil está lejos del de otras famosas como Jennifer López, a las que les encanta presumir de cuerpazo en las redes y en sus apariciones públicas.

No obstante, ello no quiere decir que por la red circulen fotos de la de Barranquilla con algún modelito atrevido y subido de tono. Por ejemplo, la que compartimos a continuación y que hace unos días se hizo viral, en la que aparece Shakira con la cremallera bajada,  dejando a la vista que solo lleva la pieza inferior de la ropa interior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad