Shakira | EFE

Shakira se agacha con un bikini de hilo y la fotografían de espaldas enseñando esto

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado y que no podrás dejar de mirar

30 de diciembre de 2019 (14:04 CET)

Entre las razones que mantienen a Kim Kardashian en lo alto de las celebrities más seguidas, encontramos las imágenes más que atrevidas que suele colgar en su cuenta de Instagram. Fotos en las que posa mostrando sus virtudes que suelen ser de lo más sugerentes y subidas de tono.

Además, en algunas fotos recurre a piezas de ropa interior de hilo para dejar todavía más a la vista sus encantos. Instantáneas que suelen dejar a más de uno sin respiración.

A las celebrities les encanta el hilo

Como Jennifer López. A la norteamericana también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más espectaculares. Y es el tipo que ostenta a los 50 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos. Y también es de las que en más de una ocasión se ha sumado a la moda de la ropa interior de hilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero ojo. Shakira tampoco se queda fuera de juego. La pareja de Gerard Piqué suele recurrir a pareos o pantalones cortos ocultar su posadera y su cuerpo a los paparazzi más descarados e indiscretos. Suele ser muy comedida a la hora de dejar al aire su parte trasera.

Fotografían a Shakira de espaldas

Pero no es un secreto que, como Kim o JLo, la de Barranquilla también tiene un bello dorso. Y aunque aparezca con un pareo, las transparencias del mismo dejaron a la vista más de la cuenta en la siguiente fotografía.

Shakira tanga playa

Una imagen que muchos han estado buscando estos días, durante la estancia de la colombiana en Miami, donde estuvo celebrando la Navidad junto a Gerard Piqué y los hijos de ambos Milan y Sasha. No obstante, al menos que se sepa, a pesar de las temperaturas moderadas que se dan en la costa norteamericana, esta vez no hicieron ninguna sesión de playa. Los objetivos indiscretos tendrán que esperar a la próxima ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad