Shakira se abre la toalla delante de Piqué. Los paparazzi la pillan en la cubierta del yate

stop

La foto de la colombiana que no habías visto

Shakira efe

30 de julio de 2020 (14:53 CET)

Como suele ser habitual en esta época del año, los posados de famosos y famosas en traje de baño no dejan de aparecer en las redes. Paula EchevarríaCristina Pedroche, Jorge Javier Vázquez o Mario Casas ya han mostrado sus primeras fotos. De hecho, este último lo hizo cuando todavía era primavera.

Shakira también es una de las más aclamadas en la red para que aparezca ligera de ropa. Sobre todo, porque la colombiana no es de las que se muestra en bikini así como así. Ni en las redes ni en persona. Como ya hemos señalado en otras ocasiones en Diario Gol, la de Barranquilla suele taparse siempre con algún pantalón o algún pareo, con el objetivo de evitar esa foto que andan buscando los paparazzi como locos.

Shakira pareo

Cuando pudo ser y no fue

Cabe decir que la cantante estuvo a punto de posar sin ropa para la revista Playboy hace unos años. Según publicó el portal ElPopular.pe, la de Barranquilla había llegado a un acuerdo con Playboy para posar con un posado sin nada de ropa. Un trato que incluía que los beneficios fueran destinados única y exclusivamente a su ONG Pies Descalzos.

Sin embargo, su pareja Gerard Piqué se opuso. Al parecer, la sudamericana habría pedido permiso al jugador culé, que no habría pasado por el aro y prohibió a su pareja realizar la sesión de fotos más atrevida de Shakira.

Shakira, pillada en el yate

Además, era el 2014 y recientemente había nacido el mayor de sus dos hijos, Milan, y Piqué no quería que el día de mañana el asunto afectara en lo más mínimo al pequeño. No tenía ganas de que en unos años le recuerden a sus hijos en el colegio los posados de su madre.

Sin embargo, ello no quiere decir que no circulen por la red algunas fotos de la sudamericana en las que se la vea ligera de ropa. Y de vez en cuando aparecen imágenes inéditas como la que mostramos a continuación. Una instantánea captada en una de las escapadas de la pareja a Ibiza en la que los pillaron en el yate.

Gerard Pique y Shakira yate

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad