Shakira| EFE

Shakira se abre la camisa (y no lleva sujetador): la portada de revista secreta (y no es Playboy)

stop

La imagen de la colombiana que desata la guerra en las redes

22 de junio de 2019 (13:30 CET)

No son pocos los que en los últimos tiempos están dedicando muchos esfuerzos a la hora de criticar a Shakira. Las últimas publicaciones de la cantante colombiana en las redes sociales, donde la hemos viso practicando boxeo o mostrando uno de los bikinis que ha diseñado para este verano, han generado un buen número de comentarios más que negativos.

Y es que son muchos los que consideran que la de Barranquillaya no es la que era”, que “ha perdido mucho” y que incluso “ya no es tan sexy como era hace un tiempo”. Obviamente este tipo de comentarios han sido rápidamente reprobados por su legión de fans más fieles.

La portada de la polémica

De hecho, muchos de sus seguidores siguen defiendo a la pareja de Gerard Piqué a capa y espada. Consideran que las críticas son injustas y hacen todo lo posible para dejar claro que su cantante favorita es y será siempre una de las mujeres más sensuales del planeta.

Y una de las armas que han utilizado para dar empaque a sus argumentos no es más que una portada secreta que, eso sí, tiene ya unos años. Sus más fieles están haciendo circular por las redes una portada en la que Shakira se abre la camisa y, como bien se aprecia en la imagen, aparece sin sujetador.

Una portada que no es precisamente de Playboy sino de la revista Rolling Stone. El problema es que les ha salido el tiro por la culata a todos aquellos que han recurrido a esta imagen.

Si tenéis que ir a una foto que tiene 10 años es que está claro que las de hoy en día ya no os sirven” o “Madre mía…los defensores de Shakira presumiendo de ella con una foto de 2009 y en la que hay Photoshop por un tubo…lamentable”.

Obviamente la cantante ha optado por no entrar en esta pequeña batalla entre sus defensores y sus detractores. Y bien que hace. Eso sí, parece que la guerra entre los dos bandos no va a parar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad