Shakira y Piqué

Shakira se abre la camisa (y no lleva sujetador): la foto secreta en Google

stop

La cantante colombiana termina con todos los rumores de un tercer embarazo

01 de junio de 2019 (17:17 CET)

Los seguidores de Shakira son increíbles y más de una celebridad le encantaría tenerlos. Le dedican bonitas palabras, la apoyan, asisten a todos sus conciertos agotando las entradas en cuestión de minutos y también tienen muchos detalles con ella. Menudo regalazo le ha hecho un artista gaditano. Nada más y nada menos que un vivo retrato de ella misma casi en tres dimensions. Un cuadro pintado con colores vivos y alegres. Donde la figura de la cantante colombiana se refleja en cada detalle. La obra de arte ha emocionado a la artista y al futbolista. Puede ser que opten por quedársela en casa. 

La de Barranquilla ya dijo que no estaba embarazada. A raíz de su Instagram, una técnica que utiliza habitualmente, negó todo tipo de rumores y especulaciones. Las últimas semanas eran un hervidero de comentarios. De momento la pareja no va a por su tercer hijo o hija, ni tan siquiera lo tienen pensado. Y por la edad de la cantante es poco probable esa opción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por tanto solo queda aceptar los comentarios de aquellas personas que veían en Shakira una peor forma física. La cantante nos tenía acostumbrados a un cuerpo de asombro, envidiable, pero la edad pasa factura a todos. La cantante colombiana hace todo lo posible para cuidarse. No obstante, una artista como ella no puede hacer mucho más. No solo tiene una completa agenda repleta de compromisos profesionales. También cuenta con el cuidado de dos hijos. A la colombiana las 24 horas del día se le hacen cortas. 

De todos modos a raíz de todos los comentarios despectivos de sus detractores, Shakira se ha puesto manos a la obra para volver a recuperar una espectacular forma física. No quiere volver a oír comentarios de ese estilo. Aunque hagamos oídos sordos a todos nos afectan las críticas destructivas. 

La modelo colombiana se ha puesto manos a la obra para recuperar su espectacular forma física. Ya la hemos podido ver volviendo a coger una raqueta de tenis tras dos años sin tocarla, como también haciendo paddle surf, uno de sus deportes favoritos. Shakira va a acabar con todas las críticas y ha conseguir una figura de 10, como la que mostraba en todas las revistas. 

Shakira portada

Shakira portada 2

Shakira portada 3

En estas fotos aparece con su larga melena rubia tan característica. Una blusa desabrochada, una tanga braga y unos botines negros hasta las rodillas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad