Shakira | EFE

Shakira sale a la calle con sus hijos y Piqué ¡y la linchan por hacer esto!

stop

La cantante y el futbolista reciben de lo lindo por este detalle

01 de mayo de 2020 (10:43 CET)

La desescalada del confinamiento por el coronavirus en España  está en marcha. A partir de este fin de semana, aunque con ciertas limitaciones, los españoles podrán empezar a salir a practicar ejercicio.

Es el segundo paso después de que el pasado fin e semana se diera luz verde a la posibilidad de que los padres pudieran salir con sus hijos durante una hora a pasear al aire libre. Fue el domingo cuando volvimos a ver a los niños jugando por las calles. Y también a más de uno que aprovechó la situación para pegarse una escapadita.

Shakira y Piqué se apuntan a la desescalada

Dos de los que salieron con sus pequeños fueron la cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La mediática pareja sacó a pasear a los pequeños Milan y Sasha.

Una práctica que se les vio realizando este jueves. Los cuatro salieron a pasear por las calles cercanas a su domicilio. Y muchos de sus fans se alegraron de verlos al aire libre.

Sin embargo, también los ha habido que los han linchado de lo lindo. Y no ha sido por las pintas que llevaba Piqué, que merecen un capítulo aparte. Ha sido por otros dos detalles.

Se saltan las recomendaciones

Por un lado, porque Gerard y Shakira salieron juntos con sus hijos, cuando las recomendaciones indican que solo puede salir uno de los padres. Y es que deberían haberlo hecho cada uno por separado con uno de los pequeños.

Y lo peor: ninguno de ellos llevaba mascarilla. El Gobierno señala que los niños no hace falta que se la pongan, pero sí los adultos. Unas recomendaciones, esta y la anterior, que Shakira y Piqué se pasaron completamente por el forro. “Sois unos imprudentes”, “Shakira y Piqué, por encima del bien y del mal” o “Los ricos hacen siempre lo que quieren”, se puede leer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad