Shakira sabe que mujer tontea con Piqué en Barcelona

La cantante conoce los detalles de la nueva vida del jugador del Barça

Fotografía: Shakira sabe que mujer tontea con Piqué en Barcelona
Fotografía: Shakira sabe que mujer tontea con Piqué en Barcelona

En el punto de mira. No es un secreto que existe una profunda crisis entre Gerard Piqué y Shakira. Las informaciones acerca de una próxima ruptura no dejan de crecer y todos los detalles que salen a la luz relacionados con la familia Piqué-Mebarack apuntan en esa dirección.

Los últimos acontecimientos así lo indican. Primero fue la discusión en público y con los niños por delante que protagonizaron en una famosa crepería de la zona alta de Barcelona.

Cada uno por su lado

Más tarde fue la pillada al central en una discoteca de la ciudad condal, donde se le vio “rodeado de chicas al acecho”, a lo que siguió la salida del jugador al Casino de la capital catalana, donde estuvo apostando hasta las cinco de la mañana.

Todo ello mientras la cantante se encuentra recuperándose de la dolencia en las cuerdas vocales que la obligó a suspender la gira de conciertos que debería haber empezado y que debía alargarse durante seis meses.

Pero, ¿qué piensa Shakira de todo ello? ¿Qué le parece a la colombiana que el jugador culé ande de fiesta hasta las tantas y se deje ver junto a varias chicas?

Las simplonas de siempre

Pues lo cierto es que la artista está la mar de tranquila. Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, la colombiana ya sabe el tipo de ‘chicas’ que se le acercan al padre de sus hijos. Ella misma lo ha sufrido en sus carnes, pues este tipo de chicas nunca se cortó aunque estuviera ella delante.

Mujeres jóvenes y maduras que buscan hacer un braguetazo, pero a las que se las ve venir desde muy lejos. En este sentido, la de Barranquilla sabe que Piqué nunca se dejará engatusar por estas féminas oportunistas y poco inteligentes.

La excepción

Otra cosa sería que Nuria Tomás volviera al entorno del defensa del Barça.

Y es que Shakira sabe que el deportista no la abandonará por ninguna de las mosconas que le acosan día y noche, pero sí lo haría por alguien con quien ya mantuvo una relación que a día de hoy podría no haberse cerrado del todo.