Shakira ¡rota! Golpe terrible. “Lo peor ha pasado”. Piqué calla. Última hora

La pareja de Gerard Piqué anda muy preocupada con esta información

Fotografía: Shakira ¡rota! Golpe terrible. “Lo peor ha pasado”. Piqué calla. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Shakira ¡rota! Golpe terrible. “Lo peor ha pasado”. Piqué calla. Última hora » Diario Gol

El coronavirus está golpeando a mucha gente. Ya son 210 países los que registran casos del COVID-19, donde se acumulan más de 1,8 millones de infectados y más de 115.000 muertes. Y uno de los países más azotados es España. Tanto en número de casos como de muertes.

Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 169.496 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 560.433, está por encima. Ya tenemos incluso más casos que Italia, que va por los 156.363 casos.

El coronavirus golpea violentamente a España

Asimismo, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 17.489 fallecidos, solo por debajo de los 19.899 de Italia y los 22.115 de EEUU.

Sin embargo, parece que en los últimos días la curva ha empezado a estabilizarse en nuestro país. Y aunque un paso en falso y volverá a aumentar de forma preocupante el número de casos, los expertos aseguran que “lo peor ha pasado”.

Consternación en el domicilio de Shakira

No en cambio en Estados Unidos, donde la pandemia está siendo de lo más severa. Los números recogidos en las líneas superiores así lo demuestran. Y el asunto tiene muy preocupada a Shakira. Las noticies que llegan del otro lado del charco están golpeando duramente el domicilio de Shakira y Gerard Piqué. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del Barça no pega ojo.

El motivo es que el coronavirus es especialmente peligroso para las personas mayores que se encuentran en la tercera edad. Justo la franja en la que están los padres de Shakira. Y estos viven en Mami, donde la amenaza del COVID-19 es constante.

Shakira padres

Un asunto sobre el que ninguno de los dos se ha pronunciado, pero que está generando un nerviosismo creciente en el domicilio de la artista y el jugador.

Publicidad