Las fotos de Shakira con un amor secreto que arrasan en Barcelona | EFE

¡Shakira rompe a llorar en Barcelona! “Ya no puede más”

stop

La colombiana rebasa el límite

08 de octubre de 2017 (10:34 CET)

Al límite. Shakira está sobrepasada a tan solo un mes de iniciar la gira El Dorado World Tour. Y el lío es gordo.

La polémica con España que persigue a Gerard Piqué desde hace una semana, concretamente desde que el central decidiera ir a votar en el referéndum celebrado en Cataluña, tiene a 'Shak' contra las cuerdas.

Víctima por culpa de Piqué

Las declaraciones del barcelonista después del choque ante el Las Palmas, durante las que rompió a llorar, tampoco ayudaron a calmar los ánimos, tal y como se pudo ver en el recibimiento del jugador por parte de los seguidores de la Roja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Allí, entre insulto e insulto hacia el catalán, también se acordaron de Shakira. Un episodio que se repitió en la sesión de entrenamiento celebrada en Alicante, donde los aficionados pusieron al culé y a su pareja de vuelta y media.

Todo ello mientras se cuece un boicot promovido desde internet por muchos detractores de la cantante. Las entradas para el concierto de Madrid no están ni mucho menos agotadas y cada vez son más los que hacen un llamamiento a los fans a no ir al espectáculo, con los ideales de Piqué como motivo de fondo. O asistir para reventarlo con abucheos. 

A todo ello se suman los rumores de ruptura que corren como la pólvora en Barcelona. En la ciudad condal se fijan los últimos desmentidos de Shakira/Piqué como parte de la estrategia de una separción que está en marcha. A la pareja no se la ve junta desde la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Es más: fuentes cercanas a Shakira aseguran que la colombiana comparte techo con Piqué, pero nada más. 

Al límite

Diario Gol se hizo eco esta semana de la realidad del día a día de la pareja con una Shakira refugiada en el trabajo y alargando las jornadas hasta altas horas de la madrugada.

Y es que “ya no puede más”. Desde su entorno aseguran que 'Shak' está desgastada y superada por los acontecimientos, las amenazas y las informaciones que la persiguen, al punto de romper a llorar en más de una ocasión desde que estallaran los disntintos focos de conflcito que envuelven la relación.