Shakira revoluciona Barcelona con una ayuda millonaria a las víctimas de Colombia ("Es un ángel")

stop

La mujer de Piqué se vuelca con Mocoa

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

03 de abril de 2017 (13:01 CET)

Drama mayúsculo. El pasado viernes por la noche, Colombia vivió uno de los días más tristes de los últimos años. El país sudamericano fue testigo de un fatídico accidente que acabó con la vida de más de 250 personas, según el portal El Comercio.

La tragedia, ocasionada a causa del desborde de tres ríos en el municipio de Mocoa, sigue haciendo estragos. El país está volcado en las labores de rescate, ya que siguen habiendo miles de heridos y desaparecidos.

Como es evidente, el mundo entero se ha volcado y solidarizado con el fatídico accidente que provocó la avalancha. El apoyo a Mocoa de Colombia y el resto de países no ha tardado en llegar.

Daniela Ospina y Shakira unidas por una misma causa

Tanto es así que los colombianos más sonados que residen en España también han dado un paso al frente. Daniela Ospina, por ejemplo, no ha dudado en llenar sus redes sociales con mensajes de apoyo a los afectados. "Que tristeza! #todosconmocoa", publicaba la mujer de James Rodríguez.

Sin embargo, el paso hacia adelante más sonado lo ha dado Shakira. La cantante de Barranquilla siempre se ha mostrado muy volcada con la ayuda humanitaria a su país.

La artista lleva años aprovechando su popularidad y estatus para apoyar a los sectores más necesitados de su país natal. De hecho, tal como Diario Gol informó, hace poco menos de una semana, la pareja de Gerard Piqué presentó una iniciativa educativa promovida por Pies Descalzos, junto a la Fundación FCB y a la Obra Social La Caixa.

Así pues, este accidente en Mocoa también ha despertado el lado más solidario y humanitario de Shakira. El pasado domingo, la artista comentó en su cuenta de Twitter: "Acompaño a las víctimas de esta tragedia ocurrida en mi país".

A este primer comentario se le sumaron numerosos retuits de la cuenta oficial de UNICEF. Además, la colombiana volvió a dar un paso al frente para añadir: "Hago una llamada a toda la ayuda humanitaria posible para los afectados".

El comentario de Shak se convierte en un grito millonario, ya que la artista tiene más de 43 millones de seguidores en Twitter. Por tanto, el mensaje de Shakira es una llamada con un alcance multitudinario.

La de Barranquilla es una de las líderes con mayor peso a nivel mundial, tal como explicó Diario Gol hace unos días. Por ello, una vez más la pareja de Piqué ha vuelto a aprovechar su tirón y popularidad para sumarse a una causa humanitaria de prioridad máxima.

Las reacciones no han tardado en llegar y la respuesta de las redes sociales ha sido unánime: "Es un ángel", comentaban los seguidores de Shakira. Todos a una.

 

Que tristeza !

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad