¡Shakira revienta la mini falda! “¿Se ha puesto más?” Tamaño XL (¡Mira la foto!)

¡Shakira revienta la mini falda! “¿Se ha puesto más?” Tamaño XL (¡Mira la foto!)

stop

La cantante colombiana vive su mejor momento profesional y personal

10 de noviembre de 2019 (12:11 CET)

Llega la cuenta atrás para la Superbowl y todo está preparado para que sea un gran éxito, aunque todavía sea un misterio los equipos que se enfrentarán para alzarse con la victoria. La Superbowl es el partido más importante de fútbol americano en Estados Unidos. Nadie quiere perderse este evento único. Familias enteras, grupos de amigos se juntan para disfrutar de este gran momento. Es el encuentro que más espectadores reúne en todo el mundo, por eso son muchos los anunciantes que desean formar parte del intermedio.

Una pausa que contará con la presencia, como siempre, de grandes artistas. Este año contarán con dos auténticas cantantes a nivel internacional, ellas son Jennifer López y Shakira. Las dos se verán las caras el próximo 2 de febrero y aunque todavía no han revelado que sucederá en el terreno de juego prometen emociones fuertes. De hecho, la colombiana ya ha dejado claro que le encantaría después de esto poder colaborador con la diva del Bronx. 

Sin duda esto es algo muy importante para ambas ya que es el escaparate más importante que un artista pueda tener, pero también es un gran reclamo para los espectadores. Todos quieren ver la actuación de estas dos grandes divas. Jennifer López y Shakira gozan de una envidiable figura. JLo tiene ya 50 años y nadie lo diría. Parece que la cantante ha encontrado el famoso elixir de la juventud y podría haberle prestado un poco a la de Barranquilla. 

Shakira está espléndida. Se nota que la vida le sonríe y ella es muy feliz. Después de una mala racha, tras pensar que no volvería a cantar y los meses de críticas que ha recibido por su físico, la cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales. El nombre de la colombiana está en auge y todos los artistas quieren colaborar con ella. 

La artista tiene una dilatada carrera a sus espaldas, es reconocida a nivel internacional, y por eso se merece un premio a la altura de las circunstancias. La próxima semana la de Barranquilla estrenará su primera película documental,Dorado World Tour. Una forma de concluir a uno de los años más importantes para ella. Un punto de inflexión en su carrera, que pondrá punto y final con este broche de oro, su color favorito. 

La colombiana estará todo este mes de promoción, de un lado a otro, también aprovechará para actuar en la Copa Davis dirigida por su pareja, Gerard Piqué. Y debe ir prepárandose para el mayor desafio de su carrera, la actuación en la Superbowl con Jennifer López. Un reto de altura. Y tras tanto trabajo Shakira debe soltar adrenalina de vez en cuando, por eso decidió irse con su pareja y sus hijos a Port Aventura el pasado fin de semana. Se atrevió a subirse al Red Force. 

La cantante ya no se calla. Últimamente lleva unos meses desatada en las redes sociales. Ha pasado de ser la celebridad más inactiva a la más activa, de la noche a la mañana. Y sus seguidores, por supuesto, están encantados. Por fin Shakira se ha quitado los miedos y se muestra más cercana a sus fans, algo que la ayuda en su carrera artística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow it's really amazing 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥👏👏 @shakira #shakira #sexy #body #edit by @shakira_killa

Una publicación compartida de Shakira (@shakira.hq) el

Así de atractiva se muestra actualmente y con una gran sonrisa. Shakira vive su mejor momento. Al ver esta fotografía algunos de sus seguidores se preguntan "¿se ha puesto más?" o "es enorme", refiriéndose a una de sus partes que más destaca.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad