Shakira y Gerard Piqué

Shakira revienta la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con un bombazo

stop

La pareja de Gerard Piqué centra todas las miradas

15 de junio de 2019 (10:50 CET)

Por fin. Hoy es el gran día. La Catedral de Sevilla acoge el enlace matrimonial de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la que muchos ya aseguran que es la boda del año. Y es que existen un sinfín de detalles que dejan claro que no será una boda al uso.

Se conoce que la invitación que ha enviado la pareja es un libro en el que figuran algunas instrucciones y algunas normas a seguir para acudir a la fiesta.

Por ejemplo, se sabe que los móviles serán requisados en la entrada. También que los menores de edad, a excepción de los hijos de la pareja, tendrán la entrada prohibida en la fiesta posterior a la ceremonia.

Asimismo, las invitadas tampoco podrán ir vestidos de rojo, rosa, blanco, naranja o verde, mientras que los hombres deben ir con traje chaqué.

Por otro lado, se sabe que acudirán numerosas caras conocidas que irán desde futbolistas hasta cantantes, pasando por modistos, modelos, y estrellas de la televisión, entre otros.

Invitados de lujo a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y ojo a la sorpresa. Cuando haya entrado la madrugada será el turno de la actuación en exclusiva del grupo de rock AC/DC. Y estamos seguros de que esto ha sido una petición expresa de Pilar.

Pero sin duda, uno de los momentos estelares de la jornada es la entrada de los invitados a la Catedral. Es el instante de gloria para que los paparazzi capten con sus cámaras los looks de los presentes, que como suele ocurrir en ocasiones de este tipo, será uno de los temas principales de conversación.

Y es que por la alfombra roja podremos ver desfilar a nombres como el de Pablo Motos, de los celebrities sevillanos como César Cadaval y Jorge Cadaval, del torero Alejandro Talavante, o de artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, 'El Barrio' o José Mercé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tampoco faltará un buen número de jugadores del Real Madrid. Lucas Vázquez, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos son solo algunos de los jugadores de la plantilla actual que acudirán al evento, acompañados de sus respectivas parejas. También ex compañeros del de Camas como Vicente del Bosque o Fernando Hierro.

Cabe decir, no obstante, que este es a la vez uno de los momentos más temidos por Rubio y su entorno. El motivo es que hace días que se teme que algunas de las celebrities invitadas eclipsen a la novia. Y es que así está siendo desde primera hora de la mañana.

La amenaza de Pilar Rubio en el día de su boda

Son muchos los periodistas atentos a la entrada de la Catedral para fotografiar a it girls como Victoria Beckham, que junto a David también están invitados, o como, sobre todo, Shakira.

La cantante colombiana, junto a Gerard Piqué, también estará presente, y desde antes del inicio ya está acaparando la atención. Está siendo la estrella y todos los flashes están pendientes de ella. Sobre todo después de haberse quedado con las ganas el pasado 6 de junio, cuando Shakira acudió a declarar sobre su presunto fraude a Hacienda y alquiló una plaza de parking en el mismo edificio para acceder directamente y evitar los objetivos.

Algo que hoy no podrá hacer, al igual que Rubio no podrá recuperar el protagonismo perdido en favor de Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad