“Shakira| EFE

Shakira responde a El Cata por la demanda de Loca (¡Ojo al vídeo!)

stop

La pareja de Gerard Piqué contesta a la denuncia del cantante dominicano

19 de abril de 2018 (13:12 CET)

Saltaba esta semana la noticia de que Shakira había perdido un juicio con el cantante de la República Dominicana El Cata.

Eduard E. Bello Pou (así se llama el artista) interpuso una demanda a la colombiana, a la que reclamó los derechos de autor del tema “Loca”, que triunfó a nivel internacional en el 2010. El compositor dominicano aseguraba que la canción le pertenecía a él y acusó a la pareja de Gerard Piqué de plagio.

Finalmente, un juez de Nueva York le dio la razón a El Cata, que concedió una entrevista para hablar del asunto al programa Un Nuevo Día que se emite en Telemundo, un canal de televisión norteamericano.

El Cata manda un mensaje a Shakira

Cabe destacar que, pese a la denuncia y el enfrentamiento en los juzgados, además de que “no se dirigen la palabra desde hace tres años, tal y como afirmó el propio cantante, El Cata quiso suavizar la situación y mandó un mensaje a la de Barranquilla: “Te amo Shakira. No te culpo, tienes tus razones. Yo te mostré la canción pero es nuestra”.

Pero la historia no termina aquí. Shakira dio su punto de vista acerca del conflicto y señaló que ella estaba completamente libre de culpa. Lo hizo en el programa Primer Impacto que se emite en Univisión, un canal norteamericano dedicado al público latino que reside en Estados Unidos.

Shakira responde a El Cata

“Vale la pena aclarar esto. Esta canción me fue presentada. Yo cambie un poco la letra, sobre todo la versión en inglés. Pero yo no tengo de las canciones que se me presentan. Esta demanda no fue a mí, sino a quién me presentó la canción”, apuntó la mujer de Piqué.

“Yo realmente no tengo nada que ver en este asunto y creo que está todo bien. Ni siquiera estoy muy informada porque no es un tema mío”, concluyó. No te pierdas el vídeo con las declaraciones de Shakira.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad