Shakira recibe un aviso muy serio en Barcelona que pone en jaque a Piqué

stop

El último palo a la colombiana salpica al jugador del Barça

El descuido de Shakira en una foto íntima desata una guerra contra la mujer de Piqué

28 de abril de 2017 (13:32 CET)

Era una de las favoritas para triunfar en la gala de los premios Billboard de la Música Latina 2017 que este jueves se celebró en la Universidad de Miami. Shakira estaba nominada a nada menos que nueve galardones. Sin embargo, la colombiana solo se adjudicó uno de ellos al final de la noche. La 'cafetera' fue nombrada como la "Mejor Artista Femenina".

Hay quien pueda considerar un éxito que la sudamericana se haya llevado un premio, pero muchos otros lo ve como un auténtico fracaso. Y es que sumar solo un premio de nueve posibles para una cantante de su caché no deja de ser una profunda decepción.

Aviso a Shakira

Desde el entorno de la cantante señalan que el hecho de ganar solo una estatuilla ha sido un aviso a la pareja de Gerard Piqué.

Entre los seguidores sigue manteniendo su alto caché, pero los expertos, los que otorgan los premios que dan el reconocimiento internacional, avisan a Shakira para que se ponga las pilas en el aspecto musical.

Si bien es cierto que el éxito cosechado con sus últimos hits es indiscutible, todos ellos han sido concebidos en colaboración con otros artistas, mientras su carrera como artista individual atraviesa un bache peligroso. En este sentido, aseguran que todavía vive de rentas musicales.

Despreocupada por su carrera musical

Desde varios medios señalan que 'Shak' ha pasado de ser conocida por su faceta como cantante a serlo por otras parcelas  que tiene abiertas y que poco tienen que ver con la música (negocios, colaboraciones, etc.).

De hecho, uno de los temas que ha creado más controversia ha sido su ausencia en la gala de los Billboard. La colombiana se quedó en Barcelona con su familia. Un acto que ha molestado profundamente a los organizadores, que consideran el plantón de la cantante como una falta de respeto.

Le recriminan que su nueva vida familiar está muy bien, pero debe escoger sus prioridades. No puede dejar de lado su carrera profesional si quiere seguir en la cresta de la ola.