Shakira

Shakira quema la tarjeta de crédito en Barcelona con locuras de niña rica

stop

La colombiana y sus caprichos durante la cuarentena

31 de marzo de 2020 (13:10 CET)

En los últimos días Shakira ha vuelto a demostrar que, pese a ser una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos y, por lo tanto, una de las más ricas, sigue teniendo los pies en la tierra. Al menos a ratos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que ha sido en Instagram dónde sus seguidores han podido comprobar la implicación y las ganas de llevar este confinamiento provocado por el coronavirus de la mejor manera posible. Primero fue un vídeo en el que Shakira pedía a sus seguidores de todo el mundo que se quedaran en sus casa para prevenir futuros contagios, luego un vídeo en el que la vimos estudiando un curso de filosofía online y, por último, una publicación con un texto con una petición para el Gobierno.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, apunta, entre otras cosas, Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira quema la tarjeta de crédito

Eso sí, por mucho que la de Barranquilla esté mostrando su lado más solidario y empatizando con los que no tienen una situación económica como la suya, es muy probable que, en estos días de cuarentena, la colombiana esté también quemando su tarjeta de crédito.

Y es que, como bien saben sus seguidores, la pareja de Gerard Piqué tiene cierta debilidad por complementos como los bolsos o zapatos de marcas que no es que sean precisamente low cost. Bolsos y zapatos, entre otras cosas, que sí que puede comprar estos días a través de las diferentes web.

Shakira

Si ya es habitual que Shakira opte por este tipo de complementos en su día a día acudiendo a algunas de las mejores tiendas de ropa de lujo de Barcelona, ahora es probable que lo haga de forma virtual para, de paso, matar algo de tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad