Gerard Piqué y Shakira

Shakira presiona a Piqué con una oferta millonaria para salir del Barça (y España)

stop

La cantante colombiana mueve ficha

18 de diciembre de 2018 (14:57 CET)

Shakira lo tiene muy claro: su fututo pasa por salir de Barcelona y de España en cuanto pueda. Hace ya mucho tiempo que la colombiana está presionando a Gerard Piqué para mudarse con sus hijos a Estados Unidos.

Los motivos son varios. Por un lado, la presión que está recibiendo en las redes sociales, donde recibe insultos y amenazas. No son pocos los que la atacan por ser la pareja de uno de los capitanes del Barça. También incluso la tildan  de ‘independentista’ y de antiespañola por haber cantado alguna vez en catalán. Lamentable.

Shakira no puede más

Pero sin duda alguna ha sido la querella que ha impulsado la Fiscalía de Barcelona contra la de Barranquilla por un presunto delito de fraude fiscal lo que ha acabado con la paciencia de la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como se apunta en un comunicado emitido hace unos días desde el entorno de Shakira, la artista se siente un “chivo expiatorio” usado por la Hacienda para “dar ejemplo”. Considera que siempre ha cumplido con sus obligaciones y se siente perseguida.

De hecho, como muestra de su voluntad de colaborar con la investigación abierta hace ahora un año, en febrero pagó 20 millones de euros. No han servido de nada. La Fiscalía ha seguido adelante.

Y con esta querella el número de insultos y críticas en las redes se ha multiplicado. “Ladrona”, “Asquerosa”, “Encima de independentista ladrona”, “Qué asco Shakira, con lo que ganas y encima defraudando…” o “que la echen del país” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes estos días. Pero hay más, y peores.

La oferta para salir del Barça

Es por eso que la cantante está intensificando la presión sobre su pareja. Shakira sabe que en la MLS equipos como el de David Beckham ya le han asegurado que estarían encantados de contar con su presencia.

El problema es que el catalán firmó su renovación hace menos de un año y quiere cumplirlo los años que le quedan. Al menos mientras sean titular indiscutible. No niega que sea una opción de futuro, pero no de presente como le gustaría a la colombiana. Habrá que estar atentos para ver si la presión surge o no efecto. Y también a cómo prosigue este lío judicial de la barranquillera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad