Shakira prepara un bombazo para la boda de Antonella Roccuzzo con Messi

stop

La sorpresa de la pareja de Gerard Piqué para el enlace de los argentinos

Las vacaciones millonarias de Shakira con Piqué (y el recadito a Antonella Roccuzzo) | EFE

10 de mayo de 2017 (13:25 CET)

Ya tienen fecha. Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya han marcado el día en el calendario del día en que consumarán su unión nupcial. Según apunta la revista Hola, la pareja argentina se dará el "Sí quiero" el próximo 30 de junio.

Después de varias especulaciones con el día de la boda –muchos medios apuntaban que sería el 24 de junio, cuando Leo cumple 30 años- la revista del corazón habría desvelado la incógnita.

Campanas de boda

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad natal de ambos. Las fuerzas de seguridad y en el entorno del futbolista temen el follón que pueda montarse en la localidad argentina, pues serán muchos los curiosos que se acercarán para ver de cerca a la estrella albiceleste.

Para la fiesta, los Messi esperan alrededor de 700 invitados, entre los que figuran amigos y familiares de la pareja, así como periodista y varios miembros del FC Barcelona como directivos, trabajadores y compañeros de vestuario.

Sorpresa sonada

No obstante, la que no estará con casi toda seguridad será Shakira Mebarack. La colombiana ha previsto empezar su nueva gira internacional por esas fechas y su ausencia en el enlace es más que posible.

La colombiana espera repetir el éxito que obtuvo con la gira World Tour, en la que visitó más de 30 países y se subió a más de 100 escenarios. Sobre todo en la parcela económica, en la que recaudó más de 100 millones de dólares.

Sin embargo, según el entorno de la 'cafetera', la pareja de Gerard Piqué estaría valorando posponer el inicio de su retahíla de conciertos para acudir a la unión de Leo y Antonella. Su presencia en el enlace sería un paso adelante para limar las rencillas que mantienen las WAGs

Tal y como explicamos en Diario Gol, la relación entre las parejas de Piqué y Messi estaría bastante deteriorada debido a la buena relación que mantiene Roccuzzo con la ex de Gerard, Núria Tomás

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad