Shakira pone patas arriba España con un vídeo a favor de la independencia de Catalunya

stop

La cantante recibe graves acusaciones

Acusan a Shakira de promover el independentismo catalán

25 de mayo de 2017 (14:10 CET)

Revolución. Shakira la ha vuelto a liar. Así lo asegura la web ElConfidencial.com, que publica una información en la que la acusa de "promover" el independentismo catalán, tal y como afirma el medio en el título del artículo.

El portal explica que la colombiana se encuentra promocionando el tema Me enamoré de su nuevo disco, y para ello ha publicado en su cuenta de Instagram algunas versiones del videoclip realizadas por sus seguidores.

Salta la polémica

Una de las piezas publicadas lleva por título "From Catalonia to Italy", lo que ha llamado especialmente la atención del medio y de muchos seguidores. También el mensaje que acompaña la publicación en el que la pareja de Gerard Piqué escribe: "Que viva el amor. Catalunya/Italia.

Al respecto, tanto desde el título del escrito como desde las redes sociales la acusan de posicionarse a favor del independentismo catalán y le recuerdan que "Cataluña es España".

"Venga ya no seas paleta. Será España no Cataluña" o "Por si no se dio cuenta, Cataluña es España señora", son solo algunas de las respuestas que ha recibido en internet.