Shakira y Piqué más cerca de la separación| EFE

Shakira pone fecha a su separación con Piqué (y hay pacto)

stop

La cantante colombiana y su complicado futuro junto al crack del FC Barcelona

02 de mayo de 2018 (15:39 CET)

No pinta bien el futuro para la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Tanto, que muchos son los medios que argumentan que la gira que la colombiana arrancará próximamente puede ser el punto y final a una relación de más de ocho años.

La pareja se tomará la gira de la cantante como el periodo de reflexión, pero teniendo en cuenta que la de Barranquilla ha decidido llevarse a sus hijos con ella, pintan bastos.

Viene de lejos

Y es que no es ningún secreto que hace ya muchos meses que la pareja atraviesa una crisis. Lo que en un principio fueron broncas y discusiones, ahora ha dado paso a la desconexión total.

De hecho, no son pocos los que aseguran que apenas hacen vida en común, que la tensión entre los dos es más que evidente. De hecho, al contrario de lo que sucedió hace un tiempo, ya no aparecen fotos de ellos dos juntos en las redes sociales, y cuando ocurre, no es más que para tapar algún rumor puntual.

Shakira termina a gritos: la bronca no contada (y es con Piqué) | EFE

Pero lo cierto es que en las últimas semanas se ha podido evidenciar que la relación no es la que era. Shakira, al contrario de lo que hacía siempre, decidió no bajar al césped a celebrar el título de Copa del Rey junto a Piqué.

Por su parte, el jugador del FC Barcelona acudió sin ella al trofeo Conde de Godó de Barcelona. Síntomas evidentes que algo no va bien.

El pacto de Shakira con Gerard Piqué

De ahí que los dos hayan llegado a un acuerdo. Durante la gira se darán un tiempo de reflexión y, una vez la cantante vuelva a Barcelona, se tomará la decisión final. Una decisión que parece que será la de poner punto y final a la relación.

Eso sí, ninguno de los dos hablarán sobre el tema en público. Quieren proteger a sus hijos del acoso mediático que supondrá la más que probable ruptura y han decidido seguir como hasta ahora: de cara a la galería todo va bien. Pero la realidad es, indudablemente, otra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad