Piqué y Shakira tienen un tren de vida al alcance de muy pocos | EFE

Shakira pone fecha a su salida de Barcelona con Piqué

stop

La pareja atraviesa un momento muy dulce tras siete años de relación

06 de agosto de 2017 (18:36 CET)

Hace siete años que empezó la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué. Desde entonces, todo han sido alegrías en el día a día de la cantante colombiana.

Aunque reconoce que quizás no existe la misma pasión que antes, también sostiene que el amor es ahora mayor: “Tengo tendencia a concentrarme en un árbol mientras que Gerard siempre ve el bosque entero”.

“Es mi complemento perfecto, me entiende y me acepta tal como soy. Yo quiero cambiar todo el rato, pero él simplemente me dice: ¿para qué?, tú sigue así”, asegura la de Barranquilla.

Shakira también reconoce que la canción Me enamoré está inspirada en la noche en que se conocieron, en Los Angeles. Bebieron muchos mojitos juntos mientras sembraban amor.

Luego engendraron a dos criaturas y formaron una familia feliz. Y no descartan cambiar de ciudad y de rumbo en un futuro no muy lejano.

Mientras Piqué pueda seguir jugando a fútbol en el Barça, allí seguirá. Y en sus planes también está volver para ser algún día el presidente del club.

Pero Shakira recuerda con especial cariño aquel encuentro en Los Angeles y tiene la ilusión de ir una temporada a vivir allí, a Estados Unidos. No todavía.

Ella respetará la carrera deportiva de su hombre. Pero una vez se retire, le animará a ir a jugar al otro lado del charco, donde ella podrá crecer más musicalmente.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad