Shakira | EFE

Shakira pone fecha a su marcha definitiva de Barcelona sin Piqué

stop

La cantante colombiana ha tomado una decisión

22 de junio de 2020 (11:12 CET)

Shakira ha sido una de las celebrities que peor lo ha pasado durante la crisis del coronavirus. Ojo, no precisamente porque el virus le haya afectado directamente a ella o algún miembro de su familia o porque la colombiana haya tenido que pasar el confinamiento encerrada en un piso de reducidas dimensiones.

Por suerte, la parea de Gerard Piqué se ha quedado al margen de la enfermedad y ha disfruto de un confinamiento premium teniendo en cuenta las dimensiones de su casa en Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, cuentan desde su entorno que la artista sigue muy preocupada por sus padres, que residen en Miami. Como es obvio, Shakira no ha podido viajar desde que se decretó el estado de alarma y se cerraron las fronteras. Teniendo en cuenta que sus padres forman parte de la población de riesgo, la preocupación a sido máxima.

La marcha de Shakira

También sus hijos han sido un buen motivo de preocupación. Shakira veía como, sobre todo en la fase más dura, España era uno de los países más castigados por el virus. Ahora que su pareja vuelve a jugar y a viajar y desplazarse, la cantante ha tomado una decisión.

Shakira padres

Viendo que Piqué estará jugando durante buena parte del verano, la de Barranquilla está esperando con ansia que se pueda viajar ya más allá del espacio Schengen, es decir, fuera de la Unión Europea.

Los planes de la artista pasan por, el primer día en el que pueda coger un avión y marcharse a Miami, hacerlo. Primero, para ver a sus padres y, segundo, para coger vacaciones e intentar dejar atrás estos meses de preocupación y nervios.

Como ya ha hecho otros años, lo ideal para Shakira sería poder ir a un lugar paradisíaco con sus hijos, disfrutar de la naturaleza y de las mejores playas. Pero para eso aún deberá esperar. Eso sí, no sería de extrañar que la cantante y sus hijos tengan ya la maleta más que preparada. No así su padre, que este año no podrá disfrutar de sus vacaciones dados su compromisos profesionales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad