Shakira | Instagram

Shakira planea una nueva operación de estética (y las cinco que ya se ha hecho)

stop

La mujer de Gerard Piqué prepara un cambio radical para su nueva gira

19 de marzo de 2018 (18:02 CET)

Empeñada en hacer su nueva gira, El Dorado World Tour, lo mejor posible. Así está Shakira, trabajando a sol y sombra. Volcada en un proyecto que le hace mucha ilusión, y más después de la desilusión que supuso tener que aplazarla. 

La hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales impidió a Shakira subir a los escenarios. En estos meses está luchando por resolver su anomalía en la garganta y, al mismo tiempo, para cerrar el asunto con Hacienda

Shakira pagará lo que sea necesario y luego reclamará que le devuelvan lo que corresponda porque entiende que siempre hizo las cosas bien. La cantante no está de acuerdo con los argumentos que expone la Agencia Tributaria

Sin embargo, y dejando al margen estas peleas, la cantante colombiana ha puesto también en marcha una puesta a punto estétitca para su gira El Dorado, prevista para arrancar el próximo 3 de junio en Hamburgo. 

La mujer de Gerard Piqué está preparando una nueva operación de estética que, si finalmente la lleva a cabo en su totalidad, abordará dos o tres aspectos faciales. 

Por un lado, Shakira planea inyectar algo de botox en su rostro, de forma que rejuvenecerá sensiblemente su imagen eliminando aspectos como las patas de gallo y las arrugas. Además, subiría la expresión caída de las cejas. 

Por otro lado, la artista podría hacer un tratamiento de ácido hialurónico, utilizado para ganar un poco de volumen en los labios y los pómulos. También es efectivo para reducir la hinchazón de las ojeras

Por último, no descarta someterse también a un peeling. Esto es habitual en el mundo de las grandes estrellas que preparan giras repletas de conciertos porque se exponen durante muchas horas a potentes focos de luz. Con este tratamiento, Shakira mataría sus pieles muertas y pondría su cara a punto con su cuerpo. 

Las otras operaciones de Shakira

Tal como avanzábamos en Diario Gol hace unos meses, los trucos que sigue la mujer de Piqué para mantener  un cuerpazo perfecto son deporte y dieta. El entrenamiento con Ana Kaiser es el secreto mejor guardado de la cantante en Barcelona.

Ahora bien, el misterio de la eterna juventud de Shaki no solo se debe al ejercicio. Según desvela la reconocida clínica Fernández Blanco, la de Barranquilla habría pasado por el quirófano en más de una ocasión para hacerse unos retoques.

Al parecer, la artista internacional abrió la lata con una liposucción. Las caderas eran uno de los puntos pendientes de Shakira. De hecho, la cantante intentó con dieta y ejercicio definir sus curvas, aunque al ver que no funcionaba recurrió a la operación.

Sin embargo, tal como destapa la citada clínica, aquí no queda todo. Una liposucción de muslos, una rinoplastia, un lifting fácial y una mentoplastia completan la lista.

Ahora bien, todo apunta a que en los próximos meses, Shak podría pasar una vez más por el quirófano. Y es que los labios es el tema pendiente de la cantante colombiana. Resultado: un físico envidiable a sus 40 años. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad