Shakira

Shakira pillada en leggings por Barcelona. Foto de espaldas. “¿Tan mal está?”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

04 de marzo de 2020 (14:52 CET)

Shakira fue objeto de un homenaje en Barranquilla recientemente. Se dio para Carnaval de la ciudad colombiana, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y corrió a cargo de Isabella Chams Vega.

La reina del Carnaval 2020 ofreció una actuación en honor a la pareja de Gerard Piqué, que dio la vuelta al mundo y que incluso recibió la reacción de la propia Shakira.

‘Invocan’ a Shakira en Barranquilla

La cantante sudamericana colgó un vídeo de la performance en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el que agradecía el homenaje a su compatriota.

"Muchas gracias Isabella Chams Vega por otro lindo homenaje. En Barranquilla me quedaré siempre", escribió Shakira. "¡Gracias a la hija más grande que ha tenido Barranquilla por el legado que estás dejando en el mundo! Que me apoyes sin conocerme Shakira es algo que agradeceré la vida entera", respondió Isabella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @isabellachams por otro lindo homenaje! En Barranquilla me quedaré siempre! 📹 @quilladcarnaval

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un vídeo que ha dejado alucinados a muchos de los seguidores de Shakira, que ven un gran parecido sobre el escenario entre las dos artistas. Sin embargo, sus haters también han tenido algo que decir.

La foto de Shakira que habías olvidado

Unos cuantos internautas apuntan que “ya quisiera Shakira parecerse a Isabella”, pues consideran que la de Barranquilla está muy lejos del estado físico de su ‘imitadora’. Y no contentos con las críticas, han recuperado la siguiente instantánea, en la que aparece Shakira llevando al colegio, mostrando un aspecto físico alejado del que nos tiene acostumbrados.  “¿Tan mal está?”, preguntaron muchos en su momento.

Shakira leggings

Para los que no lo sepan, Isabella es una artista de 23 años, titulada en Comunicación Social Audiovisual por la Universidad Javeriana. Su tía abuela es la reconocida Olga Chams, más conocida como Meira Delmar. Una Olga que fue la inspiración de Isabella para su tesis titulada El legado de Olga, en el que explicaba la influencia que ha tenido en su carrera la cultura de Barranquilla y el Carnaval.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad