Shakira pillada así! “¡Sucia!”. La foto que destapa un problema íntimo

stop

La cantante colombiana y la imagen que revienta las redes sociales

Shakira

14 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Shakira ha vuelto a comprobar cómo, pese a ser una de las cantantes más exitosas de los últimos años y tener millones de fans en todo el mundo, sus haters siguen al acecho. Y es que, por el motivo que sea, la pareja de Gerard Piqué genera simpatía y antipatía a partes iguales.

El problema, como bien sabe la de Barranquilla, es que siempre son las críticas y las rajadas lo que más debate y controversia genera en las redes sociales. Han sido muchas las veces que sus detractores se han acogido al más mínimo ‘fallo’ de la colombiana para ir con todo a por ella.

Ya sea por su físico, por su voz, por sus modelitos o incluso por su relación con el central del Barça, cualquier excusa es buena para que sus haters más aguerridos vayan en su contra.

La foto de Shakira

Y en este caso, seguramente porque están rabiosos viendo el éxito que tuvo Shakira en la Superbowl, donde su actuación despertó la admiración y el aplauso de todo el mundo, sus detractores no han hecho otra cosa que bucear en las redes en busca de una imagen que deja, según ellos, “por los suelos” a la cantante.

Shakira

Y el motivo no es otro que sus uñas. Como apuntan algunos en los comentarios, Shakirano cuida sus uñas como debería”. Eso sí, los anti-Shakira más extremos han llegado a dejar comentarios en las redes como “Esta mujer no se cuida nada”, “Entre el pelo, los pies y las uñas, Shakira está cada vez más dejada” o, directamente y sin pelos en la lengua, “¡Sucia!”.

Por suerte, los defensores de la colombiana han salido al paso. “Puede hacer con sus raíces, con sus pies, con las uñas lo que quiera”, “¿Y qué le pasa en las uñas?, ¿No te fijas en las uñas de él?”, “Es todo envidia lo que tienen” son algunas de las defensas que vuelan por la red. Eso sí, como siempre, y bien que hace, Shakira no ha hecho ni el más mínimo caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad