Shakira | EFE

Shakira pillada así en Miami: “¡Horrible!”, “¡Asusta!” y “¡Cada día más fea y dejada!”

stop

La imagen que desata una ola de críticas hacia la de Barranquilla

27 de diciembre de 2019 (10:50 CET)

Desde luego seguro que Shakira no estará precisamente muy contenta al ver una de las últimas fotos que ya vuela por las redes sociales. Una imagen captada por los paparazzi en la que podemos ver a la colombiana junto a Piqué de compras por Miami.

Los dos han optado por hacer una escapada a la ciudad donde, de hecho, Shakira tiene en mente mudarse cuanto antes mejor y han sido pillados por los fotógrafos en un centro comercial.

Eso sí, la foto no es que vaya a ir directamente a las paredes de las habitaciones de muchos de los fans de la pareja. Sobre todo, de los de la colombiana. Y es que el número de comentarios negativos que ha generado la imagen en cuestión ha sido demasiado generoso.

Shakira Piqué

La foto que hunde a Shakira

Y es que no ha gustado precisamente mucho ni el modelito que ha escogido por la cantante ni mucho menos su aspecto. De hecho, las críticas han sido tremendamente duras hacia Shakira.

Le han dicho, literalmente, de todo: “¡Horrible!”, “¡Cada día más fea y dejada”, “Shakira por favor este pelo que llevas te queda fatal”, “¡Asusta!”, “Esta mujer cada día que pasa está mas fea”, “Parece como si no le importara su aspecto”, “Yo alucino…con lo que había sido Shakira” o “Va de mal en peor” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido que se pueden leer en las redes y en los foros.

Críticas que son precisamente las que quiere evitar la de Barranquilla mudándose a Miami. Y es que cuentan desde su entorno que la artista está harta de ver cómo los medios la persiguen y considera que, si bien es cierto que en Miami no pasaría desapercibida precisamente, sí que tendría mayor libertad que en España, donde considera que está perseguida.

Falta saber ahora si Piqué está también por la labor de cruzar el charco definitivamente más allá de escapadas navideñas como esta. De momento tiene contrato en el Barça por lo que, por mucho que le duela a Shakira, todo apunta a que deberán esperar unos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad