Shakira se enfrenta a la operación más complicada de su vida | EFE

Shakira pilla mensajes a Piqué de una amiga de Neymar

stop

Saltan las alarmas con la nueva admiradora del barcelonista

22 de octubre de 2017 (10:25 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Suzy Cortéz, ex Miss BumBum, mandó otro mensaje comprometido en público a Gerard Piqué mediante las redes sociales. La modelo de Sao Paulo lamentó que el FC Barcelona no consiguiera la octava victoria consecutiva en LaLiga, pero quiso mostrar su apoyo al central con un post en Instagram.

“No vino la 8ª victoria consecutiva del @fcbarcelona. Pero va aquí mi apoyo total al mejor defensor del mundo”, rezaba el texto, que iba acompañado de una fotografía muy sugerente de la brasileña con una camiseta de Piqué.

Susy Cortez

Un mensaje que, según apuntan medios sudamericanos, que incluso le habría enviado mensajes privados. La historia coge cuerpo al ser Cortéz una gran amiga de Neymar, y es que por ahí podría haber llegado el contacto entre la diva y el zaguero culé.

Señalan los mismos medios que, por su parte, Shakira no llevaría nada bien todo este asunto.  A la colombiana le están sentando muy mal estos mensajes, y es que según explican, tampoco sería los únicos que recibe.

Antecedentes

Piqué es un hombre mediático y, al igual que su mujer, el ídolo de fans de todos los rincones del planeta, de todas las edades y de los dos sexos, y los mensajes de admiradoras son algo normal en la vida del defensa culé.

Además, Shakira recuerda que su forma de empezar con Piqué no fue de lo más ortodoxa, y la duda de que pueda volver a ocurrir lo mismo siempre estará ahí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad