Shakira pierde los papeles con Piqué. Los suegros desatan la bronca nunca vista en Barcelona

Discrepancias en el domicilio de la pareja por los padres de ella

Fotografía: Shakira pierde los papeles con Piqué. Los suegros desatan la bronca nunca vista en Barcelona » Diario Gol
Fotografía: Shakira pierde los papeles con Piqué. Los suegros desatan la bronca nunca vista en Barcelona » Diario Gol

El coronavirus ha tenido desde el primer día muy preocupada a Shakira. La cantante colombiana no pega ojo con los datos que llegan desde Estados Unidos.

Las noticias que llegan del otro lado del charco están golpeando duramente el domicilio de Shakira y Gerard Piqué.  Las cifras de infectados y fallecidos en el país norteamericano tienen a la de Barranquilla con un escalofrío constante.

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, ante el brote de coronavirus. Foto: Efe/EPA/JL

Estados Unidos, el país más afectado por el coronavirus

Según los datos consultados en el momento de escribir estas líneas, los casos confirmados ascienden hasta los 4.919.116 casos confirmados y 160.335 muertos. La única buena noticia es que se han recuperado un total de 2.482.899 enfermos. Y los datos tienen consternada a la sudamericana. El motivo: sus padres.

Estos se encuentran viviendo en Miami, y aunque respeten al máximo las recomendaciones para evitar contagios, no dejan de ser personas de riesgo. Y Shakira no puede quitarse de la cabeza que algo terrible pudiera ocurrir en cualquier momento.

Shakira padres

Shakira mueve ficha

Así las cosas, la cantante lleva semanas meditando la forma de traer a sus padres a Barcelona. De hecho, durante el confinamiento ya se planteó fletar un jet privado para sacar a sus padres de EEUU. Una posibilidad que no ha dejado de valorar en las últimas semanas. Porque la artista sigue muy preocupada por sus progenitores.

Sin embargo, el asunto está generando algunas discrepancias y broncas entre ella y Piqué.  El central culé no ve la situación con los mismos ojos. El central considera que existe el mismo riesgo de contagio aquí que allí. Y más teniendo en cuenta que tendrían que convivir con Milan y Sasha, pues se conoce que los niños son los principales transmisores.

Ante este panorama, Shakira no descarta ser ella la que coja el avión y cruce el charco para estar cerca de sus padres. Algo que tampoco le hace ninguna gracia al futbolista catalán. Porque desplazarse no hace más que aumentar el riesgo de que se pueda contagiar, poniendo en riesgo a los de su alrededor y también a sus propios padres.

Publicidad