Shakira en la Copa Davis EFE

Shakira pierde los papeles con Piqué: discusión en Barcelona por una tercera persona

stop

La cantante colombiana toma una decisión inesperada

29 de junio de 2020 (13:32 CET)

Poco a poco parece que España va conteniendo la pandemia del coronavirus. Desde que dejó de estar vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez en marzo han surgido algunos rebrotes en nuestro país. Perolos números están lejos de la crisis que se vivió en abril.

Pero mientras el COVID-19 se va controlando en el estado español, en otros lugares la cosa sigue estando fea. Y más que se está poniendo.

Por ejemplo, en Portugal están subiendo los casos. La situación se agrava cada día que pasa.

El coronavirus azota Estados Unidos

O Estados Unidos. Los casos se descontrolan en el país norteamericano. A estas horas se contabilizan 2.637.180 infectados y 128.438 muertos. Unos números escalofriantes.

Un asunto que no pasa desapercibido en el resto del mundo y, especialmente, en casa de Shakira y Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Shakira

La cantante colombiana lleva tiempo preocupada a causa de la propagación del coronavirus en EEUU. Y es que sus padres, que se encuentran en edad de riesgo, están en viviendo en Miami, compartiendo el día a día con el maldito virus.

Discrepancias

El panorama ha generado algunas diferencias en la pareja. Mientras Shakira quería traerlos a Barcelona, Piqué no lo veía tan conveniente. Sobre todo por el peligro que conlleva vivir con niños bajo el mismo techo. Y es que estos son los principales propagadores.

Shakira padres

Pero Shakira, que hasta ahora ha tenido que llevar el sufrimiento por dentro, tiene claro que en cuanto se abran las fronteras españolas el próximo 1 de julio, hará lo posible por traer a sus padres a la ciudad condal.

Al futbolista sigue pareciéndole que será tomar demasiados riesgos de cara a sus suegros. Pero la cantante prefiere tenerlos a su lado ante lo que pueda pasar. Y no solo una infección, sino otro confinamiento. Y no se arriesgará a tenerlos lejos de nuevo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad