Piqué deja a su mujer en Bracelona | EFE

Shakira pierde los nervios con la nueva amiga de Piqué

stop

El lío de celos que persigue a la colombiana

09 de octubre de 2017 (13:57 CET)

Lío eterno. La historia de cómo empezaron a salir Gerard Piqué y Shakira les perseguirá toda la vida.

Tal y como publicó Diario Gol, el central blaugrana mantenía una relación con Núria Tomás cuando conoció a la colombiana, lo que llevó a romper el idilio que vivía con la catalana. En otras palabras, Piqué dejó a Núria por 'Shak'.

Pero pese a la decisión del jugador culé, que prefirió quedarse con la de Barranquilla, Shakira nunca ha logrado encontrar la tranquilidad absoluta viendo a Tomás como una amenaza permanente.

Amigos

Piqué mantiene muy buena relación con su ex pareja, una nueva amiga para 'Geri' que irrita a Shakira. Y es que Tomás siempre ha defendido a Gerard después de la ruptura. Una relación, la de Piqué con Núria, que lejos de agriarse se ha mantenido en el tiempo.

Para más inri, según publicó recientemente el medio Vaniatis, Núria guarda un libro escrito y dedicado por Piqué. “A Núria, por quererme siempre”, reza el escrtio que no dice nada pero lo dice todo. Una dedicatoria que causó más de un problema a 'Geri' con la 'cafetera' que sigue atrapada en los fantasmas del pasado que envuelven al crack del Barça. Y también en los presentes: en corrillos de Barcelona se asegura que Gerard nunca terminó de quitarse a Núria de la cabeza, hasta reconocer que no obró bien con la catalana. Algo que ‘Shak’ lleva realmente mal.

Nueva vida

Núria, por su parte, guarda estricto silencio ante los rumores que la han vuelto a vincular con Piqué desde su ruptura. La ahora actriz hace tres años que vive en Madrid, donde redireccionó su carrera hacia el baile y la interpretación. Si bien es cierto que ayuda a su padre, Enrique Tomás, “el de los jamones”, su verdadero interés está en el mundo de la farándula.

De hecho, Tomás ha montado su propia productora teatral, Nuqart, junto a su amiga Queralt Riera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad