Shakira pide información confidencial de Pilar Rubio

stop

La pareja de Gerard Piqué no pierde la pista

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

01 de abril de 2017 (11:35 CET)

En el punto de mira. En las últimas horas, Pilar Rubio ha estado especialmente perseguida por el foco mediático. El pasado miércoles presentó su nuevo reality –Fit Life-, el jueves dio un paso al frente para felicitar a Sergio Ramos y el viernes acudió al acto de Ninja Warrior.

Tres fechas clave marcadas en rojo en su agenda que demuestran el dulce momento por el que atraviesa la presentadora. Tanto a nivel profesional como personal, la vida le sonríe a la madrileña.

Sentimentalmente, Pilar ha dado con la tecla del éxito. La historia de amor con el líder del Real Madrid marcha viento en popa. Junto a Sergio Júnior y Marco, forman una de las familias más envidiadas de nuestro país. El vídeo de felicitación al futbolista fue una demostración clave.

Tres iniciativas protagonsitas

A nivel laboral las cosas marchan igual de bien para Pilar. La de Torrejón de Ardoz ha dejado atrás el declive que protagonizó en su última etapa en Telecinco y ha firmado un resurgir por todo lo alto en Atresmedia.

Fortalecida como colaboradora estrella de El Hormiguero, Rubio ha encontrado el trampolín perfecto para volver a primera fila. Y es que el próximo 20 de abril se presentará su propio docu-reality.

Aquí no queda todo. Además, la diva también presentará en Antena 3 la gran apuesta de la cadena: Ninja Warrior. Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, la televisiva volverá a ganar protagonismo. Escala posiciones a marchas forzadas.

Un físico deslumbrante

Esta mejora en todos los niveles se ha visto reflejada en su apariencia. Con 39 años recién cumplidos, la madrileña está más radiante que nunca. A su peculiar mirada penetrante y a su sonrisa imborrable, se ha sumado un cuerpazo cada vez más tonificado.

A un paso de cumplir los 40, Rubio ha recuperado con creces la figura tras los dos recientes embarazos. Este hecho ha sorprendido a más de uno. Y es que ya son varias las celebrities que se han interesado por saber cómo ha recuperado tan rápido la figura.

Al parecer, Shakira es una de ellas. Cierto es que la artista colombiana tiene un físico admirable, aunque también es una realidad que las curvas de Pilar no tienen desperdicio.

La colombiana es una de las artistas más codiciadas a nivel internacional, por lo que siempre quiere mejorar. Así pues, en los últimos días  -en los que se ha visto a una Pilar más que radiante-, Shak se ha interesado por conocer el método que ha seguido la pareja de Sergio.

Los abdominales, los bíceps, los tríceps, los glúteos, etc. Rubio tiene un cuerpo cuidado al detalle. La televisiva ha logrado transformar su apariencia física.

Pilar siempre ha tenido una figura estupenda, pero con sus actividades de los últimos meses ha logrado tonificar.

La diva de Barranquilla y el resto de seguidores tendrán respuestas muy pronto, ya que en Fit Life, la presentadora explicará la actividad física que practica al detalle.