Infierno en casa de Shakira: la que se montó con Piqué a su regreso de Roma | EFE

Shakira pasa de Piqué: la foto que arrasa en Barcelona

stop

Los rumores de crisis se disparan

14 de octubre de 2017 (14:28 CET)

Cuando el rio suena agua lleva. Las voces que hablan de una posible crisis entre Gerard Piqué y Shakira siguen creciendo en la capital catalana a un ritmo estremecedor. La pareja, consciente de que juntos son más fuertes como imagen, se ha apresurado a darle la vuelta a la situación.

Pero una cosa es lo que ellos pretenden y otra es la realidad. Y es que por mucho que la pareja  lo intente disimular, el distanciamiento es ya un hecho. La cantante está centrada en preparar su próxima gira mundial y el blaugrana, tras su paso por la selección, ha vuelto a la rutina de entrenamientos con el FC Barcelona.

Piqué se queda solo en El Palau

La confirmación de la posible crisis tiene fecha y hora. Según se puede ver en imágenes publicadas diversos medios de comunicación, el central azulgrana fue el pasado viernes al Palau Blaugrana para ver el debut del FC Barcelona en la Euroliga de baloncesto. La noticia es que fue sólo, mejor dicho, sólo con sus hijos.

El azulgrana es un habitual del Palau y siempre va acompañado de toda su familia, pero ayer no fue así. Shakira prefirió no asistir. Una muestra más del poco tiempo que pasan juntos y que alimenta los rumores de que relación no pasa por su mejor momento.

La ausencia de la cantante no sería un hecho especialmente relevante de no ser porque porqué hasta hace muy poco la pareja solía dejarse ver juntos en el propio Palau, pero también en conciertos u otros eventos deportivos.

Según fuentes cercanas, el central y la de Barranquilla apenas pasa tiempo juntos. Ayer era una muy buena oportunidad para acallar los rumores que los rodean, pero la ausencia de la colombiana no ha hecho más que dar alas a un rumor que se acerca cada día más a la realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad