Shakira entrará de forma inminente en el quirófano | EFE

Shakira paga una bestialidad para operarse (y te contamos cuándo y dónde)

stop

La colombiana ya tiene fecha para entrar en el quirófano

18 de diciembre de 2017 (13:31 CET)

Inminente. Es cuestión de horas que Shakira se someta a la operación con la que pretende acabar con la hemorragia que sufre en las cuerdas vocales.

Una dolencia que obligó a la sudamericana a suspender primero un concierto, después cuatro más y finalmente la gira El Dorado World Tour al completo.

En las mejores manos

Para solucionar el asunto la pareja de Gerard Piqué se desplazó a Boston, donde la atendió el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, considerado por muchos como el mejor de su especialidad y que también trató a otras estrellas de la música por el mismo problema como por ejemplo Adele, Lionel Richie o Steven Tyler.

Pero la operación requiere dos meses de reposo y recuperación, y Shakira no quería estar sola en su postoperatorio en Estados Unidos. Piqué tiene que seguir al pie del cañón con el FC Barcelona, así como sus deben seguir yendo al colegio.

Intervención inminente

Por este motivo y según reveló el fotógrafo Jordi Martín en el programa Cazamariposas, la artista habría hecho desplazar al doctor Zeitels y a todo su equipo a Barcelona, con tal de ser operada en la ciudad condal. Algo que no le habrá salido nada barato a la mujer de Piqué.

“La intervención es inminente y la van a operar en la Clínica Teknon de Barcelona”, confesó el periodista en el programa de la productora de Sálvame.

Cabe decir que la operación la tendrá dos meses sin hablar con tal de lograr una completa recuperación, así como algunas fuentes apuntan a que tampoco tiene el éxito asegurado.

La propia Adele reconocía hace poco que aun habiendo pasado por el quirófano tuvo que anular algún que otro concierto, así como asegura que su voz nunca volvió a ser la misma.

Esperemos que este no sea el caso de Shakira y que la de Barranquilla salga con un rotundo éxito de la operación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad