Shakira | EFE

Shakira paga para esconder un vídeo de su pasado (y te lo enseñamos)

stop

El documento inédito de la cantante en televisión que arrasa entre sus fans

01 de abril de 2020 (13:58 CET)

Sin lugar a dudas, Shakira es una de las celebrities más populares en todo el mundo. Sus canciones, sus movimientos de caderas y su sensualidad en el escenario han llegado a todos los rincones del mundo. Pocos lugares quedan donde no hayan escuchado al menos en una ocasión el nombre de la pareja de Gerard Piqué.

Y para muestra, un botón. La colombiana acumula más de 600 nominaciones y 400 premios, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Números que dejan claro hasta donde alcanza su éxito. Y su talento.

Shakira prueba con la interpretación

Pero la cantante no es una de esas artistas todoterreno como lo sería Jennifer López. La diva del Bronx, como Shakira, es conocida por su nivel en la música y el baile, pero también por su faceta como actriz de Hollywood. Pero no Shakira.

Shakira y Jennifer López en la Super bowl

De hecho, la colombiana ha querido en alguna ocasión probar en la interpretación, pero hasta ella se avergüenza del resultado. Se dio un tortazo monumental.

Lo hizo cuando apenas tenía 16 años, en 1996, cuando Gerard Piqué solo tenía 6 años, cuando la de Barranquilla trabajó en un papel de la serie Oasis, que se emitió en la televisión colombiana. Fue justo antes de crear su primer álbum, Pies Descalzos.

Paga para eliminarlo

Tan poco le gustó el resultado a Shakira que incluso invirtió para que nunca más vieran la luz. La sudamericana compró los derechos para evitar su retransmisión y divulgación. Quería hacer caer en el olvido el culebrón como fuera.

No obstante, el poder de internet puede con todo, y ahí Shakira no ha podido evitar que se haga viral. Por suerte pasa sus fans y desgracia de la artista, por la red circulan unos cuantos fragmentos de la ocasión en la que la WAG quiso probar con lo de ser actriz. No te pierdas los vídeos, no tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad