Shakira| EFE

Shakira paga dinero para frenar un vídeo de su pasado

stop

Diario Gol te muestra el documento que la colombiana intenta impedir por todos los medios que se difunda

13 de febrero de 2018 (13:15 CET)

Todos tenemos un pasado y Shakira no se libra. Al margen de que sus problemas en las cuerdas vocales le hayan obligado a cancelar la última gira, la colombiana sigue siendo una de las cantantes más solicitadas y que más discos vende.

Los premios que la pareja de Gerard Piqué se ha llevado a lo largo de su carrera demuestran musical que lo de dejar las cámaras para coger el micro fue todo un acierto.

En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

El pasado más duro de Shakira

Diferente fue cuando Shak tenía apenas 16 años y participó en la serie Oasis, un culebrón que se emitió en la televisión colombiana en la década de los 90.

Pero la sudamericana no está muy contenta con su participación en aquella telenovela de la pequeña pantalla. Lo cierto es que su papel no triunfó como esperaban tanto los productores como la propia Shak. Prueba de ello es que tres años después, en 1996, estrenaba Pies Descalzos, su primer disco de éxito.

Shakira remueve cielo y tierra

Pero lo que deja claro que la artista todavía hoy se avergüenza de su carrera como actriz es que en cuanto pudo compró todos los derechos de la serie con tal de evitar la retransmisión y la divulgación del metraje y dejar en el olvido este doloroso recuerdo. La cantante removió cielo y tierra para evitar la difusión del documento.

No obstante y por suerte para los followers, internet lo puede todo y en la red se pueden encontrar muchos fragmentos del serial que tan avergonzada tiene a la colombiana. A continuación te ofrecemos un pequeño corte del mismo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad