¡Alerta Shakira! Golpeada por el coronavirus. Última hora en Barcelona | EFE

¡Shakira operada! Última hora en Barcelona. “La entraron a escondidas por el parking”

stop

La pareja de Gerard Piqué levanta las sospechas con su nueva imagen

15 de enero de 2020 (12:55 CET)

Recogíamos este martes en Diario Gol la indignación de muchos fans de Shakira por su colaboración con el cantante Anuel AA. Un artista al que, por lo que se percibe en los comentarios que le han dedicado a la pareja de Gerard Piqué y los que circulan por la red, el público no le tiene mucha estima. Todo lo contrario.

A Anuel, cantante puertorriqueño de rap y trap, le consideran de “bajísimo nivel”, con “nefasto talento”, y que la colaboración de la de Barranquilla con el artista ha sido “caer muy bajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lluvia de palos a Shakira

“¡Se acabó!”, “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Tú eres más que eso Shakira. Definitivamente te perdimos”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Definitivamente te perdimos”, “Pero si este tío es un gangoso”, “Pensaba que era un meme”, “Ahora sí que llegaste bien bajo con Anuel” o “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Pero al margen de la decepción que sienten muchos con la sudamericana, hay otro asunto que está ardiendo en las redes sociales. Y tiene que ver con el aspecto que mostraba en las imágenes promocionales del nuevo sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se desatan las sospechas

No del cambio de peinado, sino del aspecto impecable que muestra y que ha levantado las sospechas de que podría haber pasado por el cirujano en las últimas semanas. Según señala esdiario.com, son unos cuantos los que se han referido a posibles retoques estéticos que se habría realizado durante su estancia en Miami durante las pasadas fiestas navideñas. “¿Será el bótox, será el bisturí o será photoshop, se preguntan los más escépticos?”, publica el medio. Unas intervenciones que se habría realizado en secreto y para lo que la habrían entrado en el centro médico “a escondidas por el parking”,

Algo que no sería nada descabellado, pues recordemos en poco más de dos semanas Shak actuará en el descanso de la SuperBowl junto a Jennifer López, y no hay duda de que la pareja de Piqué querrá aparecer divina en el escenario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad