Shakira oculta un nuevo drama en Barcelona

stop

El susto que amenaza a la familia de Gerard Piqué

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

24 de enero de 2017 (12:43 CET)

¡Nueva alerta! Gerard Piqué y Shakira están atravesando por un dulce momento en lo que a familia se refiere. Junto a los dos pequeños, el futbolista y la cantante no paran quietos. La historia de amor entre el catalán y la colombiana va viento en popa; el clan Piqué-Mebarak está cada día más unido. 

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo susto ha señalado a la familia. Los problemas de salud han vuelto a acechar a los pequeños de la casa. 

Si hace unas semanas, era Sasha el que mantenía en vilo a medio mundo ingresado en la clínica Teknon, ahora es Milan el que ha tenido que recibir asistencia médica. 

Tal como desvela Vanitatis, el pequeño recibió la visita de Jordi Corominas,  jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon. El reputado especialista llegó al domicilio de la familia junto a Tonino, hermano de Shakira. 

Según asegura el portal citado, allí pasó dos horas. Una visita de urgencias que llegó en el peor momento para Milan. Y es que el pasado domingo, día 22, el mayor de los Piqué-Mebarak cumplía cuatro años. 

Sin fiesta de cumpleaños 

Extrañamente, ni Shakira ni Piqué se pronunciaron en sus redes sociales para felicitar al pequeño. De hecho, no hubo ni rastro de celebración. Algo sorprendente en el clan, ya que a la cantante colombiana le gusta festejar los días especiales por todo lo alto. 

En este caso, la corrobación de que Milan estaba enfermo logró explicar todos estos hechos. La pareja habría pospuesto la fiesta de cumpleaños. A la espera de que el pequeño de la casa se mejore. De bien seguro que la fiesta llegará. 

Tranquilidad en el clan Piqué-Mebarak 

Este nuevo susto en la familia parece que no ha sido grave. La artista internacional colgó, hace tres días, unos vídeos en Instagram bromeando junto a Gerard, por lo que todo apunta a que la calma reina en la casa. 

El barcelonista viajó con total normalidad en el partido ante el Éibar, mientras que 'Shaki' estuvo acompañada de sus padres y su hermano. Calma.

Tonino y el doctor Corominas. Fuente: Vanitatis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad