El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Shakira o “¡Vaya trasero!”. “Es lo más bestia de YouTube”. Ni Jennifer López, ni Kim Kardashian

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que incendian las redes sociales

25 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

Shakira está en el punto de mira. La querella impulsada por la Fiscalía de Barcelona ha provocado una ola de crítica en las redes sociales hacia la colombiana. Unas críticas en las que han aparecido la palabra “ladrona” o “estafadora”.

Algo que no ha sentado nada bien a la de Barranquilla. No tanto las críticas en las redes, a las que está más que acostumbrada, sino por la “persecución” que aseguran desde su entorno que sufre.

Es más, cuentan que ella se considera un “chivo expiatorio” y que arde en deseos de salir de España en cuanto pueda. Quiere que se solucionen los problemas cuanto antes e irse a Estados Unidos junto a Piqué y sus hijos.

El vídeo más bestia

Sus fans, sabiendo que no está pasando precisamente por un buen momento, han decidido darle todo su apoyo. ¿Cómo? Haciendo circular un vídeo de los mejores momentos de la colombiana en los escenarios.

Momentos en los que su trasero (una de sus armas para conquistar los escenarios) cobraba mucho más protagonismo que ahora. Y es que hubo un tiempo en el que la colombiana arrasaba en los escenarios moviendo sus caderas.

Un vídeo en el que podemos ver a la pareja de Gerard Piqué en diferentes momentos de su vida encima de los escenarios y que, cómo no, ha suscitado muchos comentarios. Entre ellos, muchos tipo “¡Vaya trasero!”.

Otros incluso van un paso más allá y aseguran que “Es lo más bestia de YouTube”. No sabemos si es o no lo más bestia, lo que sí sabemos es que no han sido pocos los que se han acordado de dos de las VIPS que también han tenido a su trasero como un fiel amigo a la hora de conseguir notoriedad: Jennifer López y Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el caso de López sí que puede ‘competir’ con Shakira en los escenarios. No así Kim, que reserva sus posaderas para las picantes sesiones de fotos que protagoniza habitualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad