Shakira

Shakira o “¡Vaya caderas!”. Ni Jennifer López, ni Kardashian (o el vídeo que lo peta en YouTube)

stop

El baile de la colombiana que deja a las 'celebrities' americanas por los suelos

07 de abril de 2019 (16:45 CET)

Shakira lleva muchos, muchos años siendo una de las referencias en la industria de la música. La de Barranquilla apareció a finales de los noventa con su espectacular voz y su guitarra para cambiarlo todo.

Tardó unos años en despegar, pero cuando lo hizo, lo petó. Y de qué manera. Y es que al margen de tener una de las voces más peculiares de la industria, la colombiana ha hecho de sus caderas uno de sus puntos fuertes.

Ya desde muy pequeña demostró que el baile era una de sus muchas habilidades, pero cuando saltó a la fama lo potenció como nunca. De hecho hubo unos años en los que las caderas de la ahora pareja de Gerard Piqué eran las más famosas del planeta.

Imagen relacionada

Cada vez que Shakira subía a un escenario, derretía a los asistentes con sus sensuales movimientos y con su ya famoso baile de la danza del vientre. Como ella misma asegura en uno de sus hits, Hips don’t lie (las caderas no mienten).

Las caderas de Shakira

El caso es que con el paso de los años esos bailes han ido desapareciendo de su repertorio. Obviamente, como bien pudieron comprobar sus seguidores en su última gira, Shakira sigue conservando ese talento natural para la sensualidad, pero, como aseguran muchos en las redes “ya no es lo que era”.

Es por eso que muchos de sus fans recurren a YouTube para poder deleitarse con los mejores momentos de la colombiana en su época en la cumbre. Y, cómo no, uno de esos vídeos acumula millones de visitas. Más de tres para ser exactos. Unas imágenes que, pese a tener ya unos años, siguen dejando boquiabiertos a todos los que las ven y generando comentarios como “Es y será siempre la reina” o “¡Vaya caderas!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por otro lado, como es habitual siempre que aparece el tema en las redes, los más fieles de la barranquillera han querido dejar claro que las caderas de Shakira han sido, son y serán siempre mejores que las de Jennifer López o cualquiera de las Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad