Shakira y Piqué

Shakira o “¡Tiene más abdominales que Jennifer López!”: la foto que arrasa Google

stop

La cantante colombiana se prepara con una entrenadora personal para su gira Dorado World Tour

14 de abril de 2019 (11:53 CET)

Shakira está que no para, ni sus problemas con Hacienda la detienen, ni tan siquiera su supuesto plagio de La Bicicleta. Ella está muy tranquila. La de Barranquilla está inmersa en su gira, Dorado World Tour, que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una prueba de ello son sus redes sociales. Ni la cantante ni el futbolista son muy activos en ellas, aunque de vez en cuando publican una foto donde se les puede ver muy enamorados. Para acabar con los rumores. Es difícil verlos juntos porque sus compromisos profesionales les mantienen bastante alejados y a veces es muy difícil coincidir. 

La cantante prepara sus nuevas coreografías y además para tener ese cuerpo escultural y moverse como se mueve necesita una buena dosis de ejercicio físico. Shakira cuenta con Anna Kaiser, conocida como la entrenadora de las celebrities.

Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly RipaSarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales.

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. No solo Shakira acude a sus estudios de Nueva York, también viene a casa. Actualmente se encuentra trabajando con Shakira, en el gimnasio de la casa de Shakira y Piqué

Ya sabemos el secreto de la cantante para lucir estas espectaculares abdominales de infarto. Ni Jennifer López. De hecho sus seguidores lo dicen: "Tiene más abdominales que Jennifer López". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad