Shakira | EFE

Shakira o “¿Sabes lo que gana en un día?” (y es muy bestia)

stop

Los ingresos de la cantante latina que te dejarán sin palabras

29 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Shakira es, de lejos, una de las artistas que más dinero gana. Y es que sus discos siguen vendiéndose como churos y, teniendo en cuenta el éxito en sus giras, la cuenta bancaria de la de Barranquilla no es precisamente la de un mileurista. Ni muchos menos.

Aún se desconoce lo que está ganando con la actual gira, pero teniendo en cuenta que en la anterior, tal y como destacan varios medios especializados, se embolsó ni más ni menos que 220 millones de euros, la cifra puede ser aún superior.

Lo que gana Shakira en un día

Es más, segu´n el portal Tu salario, en los últimos meses, pese a que la colombiana tuvo que suspender la gira de El Dorado, la artista se ha estado embolsando una cifra cercana a los 4 millones de euros al mes.

Shakira  | Instagram

De ahí que muchos pregunten; “¿Sabes lo que gana en un día?” La respuesta no te dejará indiferente. Y es que si dividimos esa cifra el resultado no es otro que una media de 130.000 euros diarios.

Y todo gracias a sus ingresos por venta de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias y otras fuentes. Una auténtica barbaridad. “¡Se está forrando!”, apunta un seguidor en las redes sociales.

No está precisamente equivocado. Y a ello deberá sumarse también lo que ganará con la presente gira que, viendo el éxito de entradas, no será una cifra precisamente pequeña.

Una pareja millonaria

Por otro lado, también debemos tener en cuenta los ingresos de su pareja. Y es que Gerard Piqué no se queda corto en este aspecto. Sin bien su suelo en el Barça no supera los 10 millones de euros, sus contratos con marcas de publicidad así como su gestión en sus negocios particulares hacen que la cifra ascienda, según la revista People with money, a unos 90 millones de euros al año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad