Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira o lío (y bestia) con sus hijos con Piqué: “¡Vergüenza!”

stop

La cantante colombiana está en el punto de mira por Milan y Sasha

27 de octubre de 2018 (14:28 CET)

ShakiraShakira visitará este sábado las tierras de Leo Messi. La cantante colombiana actuará en Rosario, en el que será su segundo concierto en Argentina, después de que el jueves actuó en Buenos Aires. Después, a Shakira solo le quedarán tres actuaciones para poner punto y final a la gira El Dorado World Tour.

Shakira se lleva a sus hijos de gira

Unas actuaciones en las que con casi toda seguridad, como en todas las que ha realizado por Sudamérica, estará acompañada de sus hijos Milan y Sasha. De hecho, ya se los llevó a muchos de los conciertos que hizo antes de cruzar el charco.

 

 

Un asunto que tiene preocupados a muchos de los fans de la artista de Barranquilla.

Muchos se preguntan si Milan y Sasha no deberían haber empezado ya el colegio. De hecho, en las fechas en las que empezaban las clases en España, Milan y Sasha estaban en Disneyland, en Orlando, pasando unos días en compañía de sus padres, Shakira y Gerard Piqué.

Gerard Pique Shakira disney 3

Lluvia de palos para Shakira y Piqué

Ya entonces muchos criticaron que los jóvenes no estuvieran en Barcelona preparados para comenzar las clases. Muchos lo catalogaron de “vergüenza”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un asunto que ha vuelto a salir a la palestra en estos días, en los que Shakira se ha llevado a sus hijos por el continente sudamericano.

Señalan algunos que los niños tienen a sus profesores particulares y que no pierden el ritmo de aprendizaje, pero está claro que no es lo mismo estar haciendo clases cada día en un sitio diferente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad