El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Shakira o las seis operaciones de estética (y una secreta) para pasar de “sapo a princesa”

stop

Los pasos de la pareja de Gerard Piqué por el cirujano plástico

27 de diciembre de 2018 (14:05 CET)

No es fácil. Mantenerse en plena forma a los 41 años, con un tipo estupendo, después de haber dado a luz a dos hijos, no es algo que se dé por obra y gracia del Espíritu Santo. Requiere mucho esfuerzo, tanto físico como mental. Y sino que se lo pregunten a Shakira.

A la de Barranquilla le pasan los años igual que al resto de los mortales, pero lo cierto es  que mantiene un cuerpazo y un rostro que quitan el hipo a más de uno. Parece como si la sudamericana hubiera detenido el paso del tiempo.

La pareja de Gerard Piqué, Shakira  | EFE

Los cuidados de Shakira con su físico

Algo que la pareja de Gerard Piqué ha conseguido a base de ser fiel a la práctica habitual de actividades deportivas y de seguir una alimentación sana y equilibrada. Algo para lo que hay que ser constante, lo que implica, como decíamos, esfuerzo físico y mental.

Sin embargo, cabe decir que, según afirman desde el entorno de la artista, ha recibido alguna que otra ayuda en más de una ocasión. Concretamente, el cirujano plástico le habría echado una mano en su misión de mantener una imagen joven. Mejor dicho, le habría echado seis manos. Como dicen en las redes, así ha pasado Shakira "de sapo a princesa".

Las operaciones estéticas de Shakira

La primera operación que salió a la luz fue una liposucción que se habría realizado la sudamericana para eliminar cualquier rastro de sus dos embarazos. Las caderas eran uno de los puntos pendientes de Shakira. De hecho, la cantante intentó con dieta y ejercicio definir sus curvas, aunque al ver que no funcionaba recurrió a la operación.

Una intervención a la que habrían seguido otras cuatro. Se comenta que se habría sometido a una liposucción de muslos, una rinoplastia, un lifting fácial y una mentoplastia.  Y no serían las únicas.

En las últimas horas se han desatado los rumores de que Shakira se habría sometido a otra operación estética en los últimos días. Unos comentarios que nacen a raíz de su última publicación en Instagram, en la que se perciben algunos cambios en su rostro respecto a sus últimas apariciones en público.

Algunos aseguran que todo es fruto del reflejo en el espejo de la cantante, de su maquillaje y del ángulo en el que ha sido tomada la foto. Otros aseguran que, como mínimo, se ha hecho un lifting. Y es que consideran muchos que se le ve una cara mucho más juvenil que la que ha venido mostrando tras la gira El Dorado World Tour.

 

ç

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad