Shakira | EFE

Shakira o la nueva amiga de Piqué: el vídeo íntimo que desata el lío

stop

El documento que deja en evidencia la crisis que atraviesan la cantante y el futbolista

20 de mayo de 2018 (12:41 CET)

Ya no es lo mismo. El romance entre Shakira y Gerard Piqué atraviesa uno de los peores momentos desde que ambos empezaron a estar juntos allá por el 2010.

Por aquel entonces se veía a una pareja feliz, sin complejos y sin problemas para proclamar su amor en público. De hecho, los enamorados no se escondían en las calles de Barcelona cuando salían a dar un paseo, haciendo alarde del amor compartían.

Shakira y Gerard Piqué dan rienda suelta a su pasión

A los dos se les vio muy acaramelados e intercambiando numerosas muestras de cariño en plena ciudad condal, como dos adolescentes comiéndose la boca, ajenos a la gente que caminaba a su alrededor y a lo que pudieran decir sobre el espectáculo. Así se puede comprobar en el siguiente vídeo.

 

Una pasión que, tal y como apuntan muchos de sus followers, no se ha vuelto a ver desde hace mucho tiempo.

O como en la siguiente foto, en la que se les ve muy arrimados y felices, contentos detenerse el uno al otro.

shakira-pique

Una imagen que contrasta completamente con las últimas veces en las que les ha visto juntos. Lejos del amor vigoroso que les invadía en el pasado, a ambos se les ve distanciados y evitándose constantemente.

Momento difícil entre Piqué y Shakira

De hecho, se les ve muy forzados cuando intentan hacer el paripé y simular que todo va bien. Y para muestra un botón: en la siguiente instantánea publicada hace unos días aparecen mirando cada uno a un sitio diferente, con dos sonrisas que parecen de lo más forzadas.

En este sentido, tal y como avanzó Diario Gol y medios como Laopinion.com se han hecho eco, el central está cansado de no encontrar un ambiente normal en su domicilio y en los últimos días habría estado buscando ‘refugio’ en su familia y amigos más cercanos.

De hecho, no son pocos los rumores que corren acerca de una inminente ruptura, que vienen adornados con el supuesto de que Piqué incluso ya estaría con otra persona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad