Shakira | EFE

Shakira o la noche loca con un crack del Real Madrid: el lío que no sabe ni Piqué

stop

La cantante colombiana en una escena que no gustará nada al jugador del Barça

11 de febrero de 2019 (14:47 CET)

En principio, la cantante colombiana Shakira es seguidora del FC Barcelona. Al menos eso ha dado a entender desde que empezó a salir con el defensa culé Gerard Piqué.

A la de Barranquilla la hemos visto en más de una ocasión celebrar con efusividad las victorias del equipo catalán. Al menos desde que, como decimos, es pareja sentimental del defensa azulgrana.

Y puede que Shakira fuera barcelonista desde siempre. O desde que conoce que existe un equipo en Barcelona.

Shakira no siempre fue del Barça

No obstante, o en realidad no siempre fue así, o no es un persona a la que le importe cambiar de colores según los intereses. Y es que antes de posar con algún motivo del Barça o junto al jugador blaugrana, también se la vio enfundarse otros colores y fotografiarse con otros jugadores. Y atención: seguramente no son plato de buen gusto para Piqué.

El canterano barcelonista ha mamado Barça desde pequeño. Su abuelo incluso fue directivo de la entidad de la ciudad condal. Y con ello la máxima rivalidad que relaciona a culés y aficionados del Real Madrid. Por eso a Gerard no le gustará nada ver las fotos que mostramos a continuación.

Shakira le ‘pone los cuernos’ al Barça

En ellas se ve a una Shakira entregada al Real Madrid, con camisetas blancas en la mano en las que se puede leer el nombre ”Shakira” y que fue regalando a los jugadores madridistas durante una de sus visitas al Santiago Bernabéu. Una época en la que, cabe decir, todavía no conocía a Piqué.

Llama la atención, sobre todo, las instantáneas en las que aparece con David Beckham, en las que se les percibe un feeling especial. Y es que pocas veces se ha visto tan sonriente a Shakira.

 Shakira y Beckham

Una ocasión que no fue la única en la que la sudamericana pasó por el Santiago Bernabéu.Y de la otra en la capital aseguran que Shakira pasó “una noche loca”, eufórica por codearse con tantas estrellas del Real Madrid

Shakira Real madrid

Shakira Zidane

Y ojo, porque los jugadores del Real Madrid no son los únicos que han tenido algio que ver con Shakira. Raúl Tamudo, estrella del Espanyol y autor del ‘Tamudazo’ en el 2007, un gol en el Camp Nou que dejó al Barça sin la liga  y se la dejó en bandeja al Madrid.

Shakira Tamudo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad