Shakira | EFE

Shakira o la mini falda más mini: “No se lo pone ni Jennifer López” (y la foto quema Instagram)

stop

La mujer de Gerard Piqué como nunca las has visto

22 de noviembre de 2018 (14:24 CET)

Shakira ha vuelto ha ser protagonista en las redes sociales. La mujer de Gerard Piqué tiene un pasado que, de vez en cuando, reaparecen en el presnte.

La instántea que ha desatado el jaleo en instagram es de los días anteriores a su relación con el crack del Barça, cuando la colombiana tiraba de mini faldas muy minis y de modelitos de vértigo. 

Unos estilismos que muchos de sus seguidores añoran. Eran los tiempos en los que la artista de Barranquillas se paseaba por las alfombras rojas de medio mundo sin complejos, ni ataduras. 

Llamativa mini falda

En uno de esos posados, recuperado ahora, Shakira optó por un modelito amarillo, elegante y sensual a la vez. Toda una demostración de personalidad de la cantante. Tal y como evidenciaba uno de los comentarios que acompaña a la publicación: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slayy ! 🔥 @shakira #Shakira #Shakifans #Sexy #Queen #BodyGoals #Iconic #Tbt #Throwback #AMAs #2009.

Una publicación compartida de S H A K I R A ✨ (@shakira_killa) el

Uno de los detalles que más han llamado la atención han sido las atrevidas aperturas que tienen los bajos de esta falda. Estas dan la sensación de que la prenda es mucho más corta de lo que realmente es.

Ese efecto visual ha provocado otra oleada de comentarios, algunos en positivo: "Diosa", "Tremenda", "Siempre Shak" o “Madre mía, vaya falda más corta”. Y otros, no tanto: “Hay que tener poca vergüenza”, "Fresca", "Vulgar", "Garrulita" o “No se lo pone ni Jennifer López”, famosa por ser una de las divas con los estilismos más arriesgados.

Ataques a Gerard Piqué

Una manera de vestiar, la de Shakira en el pasado, que sus incondiconales creen que la 'cafetera' dejó atrás por expreso deseo de  Gerard Piqué quien prefiere a una 'Shak' más recatada.  Algunos medios de Colombia señalan la baja autoestima de la artista desde su adolescencia, que la ha llevado a mezclarse siempre con hombres posesivos, dominantes y un poco machistas. De hecho, la de Barranquilla ha corroborado esta información en varias de las entrevistas que ha concedido a diferentes medios.

Gerard Piqué | EFE

“Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, explicaba en el Daily Mail.  “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", añadía en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos. "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería".

Asimismo, reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono y que los que protagonizaba con hombres le molestaban especialmente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad