La pareja de Gerard Piqué, Shakira  | EFE

Shakira o la foto que la mata en el Barça (“¿No tiene vergüenza?”)

stop

La cantante queda retratada entre los jugadores culés

07 de mayo de 2018 (12:52 CET)

Celebración por todo lo alto. El primer equipo del FC Barcelona y varios directivos tuvieron un encuentro el pasado jueves para celebrar los títulos de la Liga y la Copa del Rey, en el Sofía Barcelona Hotel, situado en los aledaños del Camp Nou.

Por supuesto, los protagonistas fueron los jugadores. Los hombres de Ernesto Valverde eran los campeones y los que se llevaron la mayor parte de los focos de atención. Pero no fueron los únicos.

Fiesta de gala del FC Barcelona

Las parejas de muchos miembros de la plantilla también acudieron a la cita y lo hicieron con algunos de sus mejores vestidos. A medida que iban llegando al local iban desfilando ante los periodistas, que no perdieron detalle de las WAGs. Su elegancia llamó y mucho la atención y son pocos los que se quedaron indiferentes con los modelitos.

Barça cena doblete

Pero hubo una nota discordante. El atuendo de una de ellas desentonaba en gran medida con los del resto de las presentes.

Shakira pone la nota discordante

Esta fue Shakira, la pareja de Gerard Piqué, que acudió ataviada con un jersey rojo con el famoso ratón de Disney Mickey Mouse estampado justo en el centro. Una vestimenta que llamó la atención de la mayoría de los presentes en la cena y en la puerta del local.

Un detalle que muchos se tomaron como una falta de respeto, pues esperaban un vestido más elegante de una celebrity como Shakira.

El asunto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos le preguntaron si “no tiene vergüenza”.

Asimismo, también llamó mucho la atención la frialdad en el trato que mantuvo con Piqué. Ambos se mostraron muy distantes y así lo confirmaron muchos de los presentes en la cena. Una actitud que corrobora un poco más la crisis que atraviesa la pareja.

El esperado encuentro entre Shakira y Yerry Mina

Otro de los detalles destacados de Shakira en la cena fue la fotografía que se tomó con Yerry Mina. El jugador y su mujer mandaron un guiño a Shak cuando aterrizaron en Barcelona, de la que dijeron que esperaban que les ayudara a aclimatarse. Sin embargo, hasta el pasado jueves  la cantante los había ignorado completamente. Y tampoco parece que a partir de ahora vayan a ser muy amigos.

Shakira cena doblete

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad