Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira o la foto íntima para Piqué que la revienta: “¿Cuántos cuernos llevas?”

stop

Las redes estallan con la última foto de la cantante

08 de noviembre de 2018 (14:27 CET)

Shakira ya está de vuelta de su gira mundial El Dorado World Tour. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con un foto para su marido Gerard Piqué que ha desatado la polémica.

“Preparándome para recibir a mi marido!”, escribió la cantante sobre una simple vista inofensivo pero que le ha acarreado un aluvión de críticas.

Shakira / Instagram

La artista se ha mostrado en esta foto tal como es, algo que muchos le pedían. Pero esto no le ha evitado reproches por lo machista de su comentario.

Numerosas críticas

En diversos foros, Shakira ha sido tildada de “retrógrada” por tener que ponerse guapa para su marido. Y otros han aprovechado que las aguas estaban revueltas para preguntarle: “¿Cuántos cuernos llevas?”.

Y es que muchos son conscientes de que el matrimonio de Piqué y Shakira no es idílico. Apuntan desde el entorno de los Piqué-Mebarack que mantienen una relación marcada por los altibajos, que parece mejorar cuando tienen distancia de por medio. Habrá que ver que tal les sienta la vuelta a la vida conyugal.

Muchas ganancias con sus giras

Una gira que le ha permitido volver a llenar las arcas. Tan sólo con El Dorado World Tour, la cantante colombiana se podría embolsar una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Unas cifras muy similares a las de Sale el Sol World Tour y Oral Fixation Tour. Lo que indica que Shakira habría metido en su cuenta bancaria unos 20 ‘kilos’ en los últimos 10 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad